MC’S CONTRAPUESTOS: CACHA VS SKONE

MC’S CONTRAPUESTOS: CACHA VS SKONE

Con tantas competencias de freestyle parece raro y difícil imaginar un cruce entre gallos que aun en estos años no se haya dado, más cuando la lista de competidores que concurren a dichos eventos suele ser casi siempre la misma. Con God Level, FMS y Red Bull entre otras, se dieron gran cantidad y variedad de cruces. Sin embargo, el público está expectante de la reedición de un cruce que podría ser interesante: Skone vs Cacha.

Por: Tomás Salpurido (@_tomisalpu)

El oriundo de Lobería comenzó a tener reconocimiento durante 2016. Primero en un evento creado en conjunto entre la marca Vans y Dtoke (el cual se enfrentaría en una exhibición con Aczino). Pero el 2016 no terminaría ahí para él, ya que luego de una polémica primera ronda contra Papo en la Red Bull de ese año, muchos consideraron que el resultado a favor del marplatense fue injusto y, por lo tanto, una de las jóvenes promesas quedaba en camino a pesar de haber dado un gran nivel frente a un Papo que luego sería campeón de esa edición.

A fines de ese mismo año, Cacha logra para su carrera uno de sus primeros cruces fuertes internacionales: fue en la Big Bang Fest de 2016 en semifinales contra Chuty, un gran duelo de doble-tempo. El resultado fue para el español, que sería campeón de la competencia. Pero sin duda alguna, el enfrentamiento contra uno de los mejores freestylers de la historia potenció su nivel durante esa batalla y, casualidad o no, al gallo argentino otra vez le tocaba caer contra el campeón de la competencia.

Skone por su parte, y a diferencia de Cacha, viene desde hace ya 10 años siendo reconocido por toda la escena y el mundo del freestyle. El último campeón internacional fuera de casa estuvo vigente hasta este año en FMS, donde cedió su lugar. Igualmente, sorprendió enviando su audición a Red Bull, dándole una alegría a la gente que lo quería ver participar otra vez luego de su defensa del título en 2017. Hace un año atrás se daba un cruce inédito, pero también increíble que con los años de trayectoria de ambos no hubiera ocurrido antes: Dtoke vs Skone. Esta batalla, con victoria para el visitante, se dio en FMS internacional en Argentina, quizá un posible lugar donde Cacha y Skone podían cruzarse.

Sin embargo, por la partida de Skone de la liga solo quedan alternativas como posibles cruces en eventos donde ya se cruzaron, como The Fucking King realizada en Argentina, con victoria para el español, y luego en la final de The Kingdom Internacional con sede en Perú, con otra victoria para Skone. También podría darse en futuras God Level, pero sin duda la única y más ambiciosa alternativa en este 2020 es el cruce en una internacional de Red Bull. El choque de estilos, la gran presencia y potencia que brindan siempre arriba del escenario ambos gallos darían un espectáculo asegurado con gran nivel incluido.

Pero para que suceda eso, grandes competidores de renombre deberían caer ante el de Lobería y lo mismo en la versión española frente al malagueño: ¿Te gustaría ver este cruce en la Red Bull Internacional de este año?


PORTADALeer más

JUGADOR DEL AÑO: ¿CÓMO FUE LA PRIMERA COLABORACIÓN DE ACRU Y TRUENO?

El pasado jueves 29 de noviembre se estrenó Jugador del año, colaboración entre Acru, Trueno y Bizarrap. Una canción no sólo será cortina de la liga de fútbol nacional sino que sirve para entender algunas ... Leer más

JUGADOR DEL AÑO: ¿CÓMO FUE LA PRIMERA COLABORACIÓN DE ACRU Y TRUENO?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )