MBAKA VUELVE COMO HOST DE FMS COLOMBIA

Tras alejarse de Red Bull hace dos años, toda la escena se asombró tras la confirmación del mítico presentador en la primera temporada de FMS Colombia.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

FMS Colombia está a la vuelta de la esquina, con integrantes y enfrentamientos confirmados, J Beat listo para soltar instrumentales, solo faltaba el anuncio del host para complementar el equipo. Bueno pues la organización soltó la bomba en cuanto al personaje que será el encargado de conducir la primera temporada de la liga colombiana.

Mbaka

Fue en la red social twitter de FMS Colombia que con la publicación de un audio, inmediatamente se podía identificar al próximo presentador de la liga cafetalera, con el grito de guerra “Cuidaaao”, Mbaka confirmo que estará presente en FMS Colombia.

La carrera de Mbaka viene precedida de una larga trayectoria, su presencia en el movimiento ha visto pasar a una gran cantidad de competidores, no hay duda de que el español es un pilar de la escena y que su regreso sea en FMS, debe tomarse como un hecho histórico.

Directo desde Barcelona, Basilio Oko Ejara (Mbaka) hará su presentación el próximo 26 de febrero en FMS Colombia. Escasos días nos separan del regreso de la energía de uno de los hosts que, a pesar de venir de un impasse, continuó siendo de los más importantes de la escena. Su estilo y elocuencia no deja dudas de que es una inspiración para presentadores desde los ya consagrados hasta los más novatos.

Su carrera se remonta desde agrupaciones como Solo los Solo, Falsalarma o Matador e inicio como conductor en las competencias en Red Bull Batalla de los Gallos en su primera edición en 2005, en España Mbaka fue una de las caras más importantes de este evento. Quince años de carrera presentando y apoyando a grandes MCs de su nación como Rayden, Noult, Chuty, Arkano, Skone, Invert, Piezas, Bnet y otros internacionales como Aczino, Wos, Mcklopedia, Valles-T, por mencionar algunos.

Mbaka junto a Mucho Muchacho – Foto: Descaro Magazine

Presente como host en las internacionales de Red Bull 2006, 2009, 2014, 2016 y 2019 en cada una de ellas viendo coronarse a sus compatriotas, Rayden, Noult, Invert, Skone y Bnet. Lo que representa Mbaka para la historia del freestyle es bastante significativo, pues básicamente vio el nacimiento de este movimiento a nivel hispanoparlante, construyo un personaje con el cual la audiencia simpatizo y con cada evento se ganó respeto, aprecio y reconocimiento.

Si bien, no está familiarizado con el formato de la competencia, el profesionalismo, experiencia y carisma del presentador hará que tenga una presentación excelsa. Mbaka se caracteriza por ser un host con energía pero a su vez sobrio, deja que los freestylers hagan lo suyo, interviniendo solo cuando es necesario.

FMS Colombia literalmente se ha volado la barda con cada anuncio que ha realizado, el hype que esta liga genera es de magnitudes impresionantes, quizá es la liga que más expectativas ha creado y todo apunta a que su debut podría romper varios records, faltaba la cereza en el pastel y no hay duda que el anuncio de Mbaka lo es.

 

 

 

Imágenes originales de Red Bull Content Pool y Descaro Magazine

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] año el espacio de la animación en FMS Colombia será liderado por Mbaka, el histórico Host de batallas volverá a los grandes escenarios tras dejar de encargarse de […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: