TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL DE FLAVA ON THE MIC EN PANAMÁ

16 MCs buscarán hacerse con el campeonato de Flava on the Mic y el cupo para la Final Internacional en Bogotá, tras dos años de ausencia de la competencia.

Por: Alan Leonardo Torres (@soyalanleo)

Los seguidores del freestyle panameño están de fiesta, pues la Final Nacional de Flava on the Mic está a solo unos días de regresar. La cita será el 20 de febrero en el Teatro Anita Villalaz en la Ciudad de Panamá, y quien asista podrá ser testigo de una exhibición total de freestyle otorgado por los mejores freestylers del país centroamericano.

En el evento veremos algunas caras reconocidas que ya han tenido diversas participaciones tanto en el freestyle nacional de primer nivel como en el freestyle internacional.

La organización ha confirmado que habrá una dupla de hosts en el evento, contando con Wolfgang y Krosty Flava. Al mismo tiempo, se ha confirmado que Índico, OD y Tresh, serán los encargados de dictaminar al campeón del día.

Entre las caras reconocidas que se podrán ver, se encuentra Oze, quien es recordado por dejar en alto la representación de su país en la Red Bull Internacional de 2014 obteniendo un cuarto puesto. A su vez, también podremos ver de vuelta a Aldahir, quien recientemente ha dado de qué hablar después de hacerse con el campeonato en Frentea, lo que le permitió viajar a Chile y participar en el Torneo de Plazas de Red Bull en busca de un cupo en la última cita mundial de la ‘madre de todas las batallas’.

Adicional a esto, también veremos a otras figuras y caras nuevas dentro del panorama nacional como Truth, UFO, Bryant, Hunter, Gabriel, Thunsuder, Nost, Lietys, Skort, Bway Woody y Noukier, siendo este último el más reciente campeón nacional del torneo y buscará defender su título con el fin de tener una nueva oportunidad de medirse internacionalmente.

Además, aún faltan tres cupos por llenar para tener el reparto completo, los cuales podrán ser ocupados por quienes conformen el podio de la Última Oportunidad, evento que se disputará el viernes 18 de febrero.

Imagenes originales de Flava Urbana
Video original de Flava Urbana

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: