YA CONOCEMOS LA FECHA Y EL LUGAR DE LA JORNADA 3 DE FMS ESPAÑA

La liga española de Freestyle, tras el éxito de su segunda jornada en Granada, ha confirmado en sus redes sociales el día y la ubicación de su siguiente evento.

Por: Bruno Pino (@brunopino97)

La quinta temporada de FMS España tiene todos los ingredientes para que sea una de las más memorables de la historia: dos participantes más, dos jornadas más, la vuelta de Chuty y Skone, entre otros muchos. Así lo han demostrado las dos primeras fechas, celebradas en Asturias y en Granada, respectivamente. 

La tercera jornada se celebrará el día 26 de marzo, y regresará al norte de la península, esta vez a Santiago de Compostela, capital de la comunidad gallega. El evento transcurrirá en el Multiusos Fonte do Sar, y las entradas podrán adquirirse en FMSTICKETS

Con esta será la tercera fecha de FMS España que se celebra en Galicia, uniéndose a las dos fechas anteriores celebradas en Nigrán, en la provincia de Pontevedra. La primera de ellas fue la jornada 3 de la segunda temporada, y aunque no fue una fecha con batallas memorables, sí dejó momentos para la historia, como el “puchigú puchigú” de Force o el Acapella repleto de humor de Skone contra Errecé. 

La siguiente fecha en Nigrán fue la cuarta jornada de la tercera temporada, y esta vez sí nos encontramos con batallas para la historia del freestyle: la victoria de Bnet contra Bta fue una de ellas, dejando varias rimas legendarias en su carrera, como la famosa “tuerca enfrente de Frankestein” del Acapella o un sublime Hard Mode.

Pero sin duda la gran batalla de este día fue el Chuty vs Skone, que finalizó con una victoria del malagueño tras dos réplicas que le clasificaba para la FMS Internacional. Su temática sobre La Casa de Papel fue uno de los mejores momentos del día y una de las rondas con temática más recordadas de la historia del freestyle.

La tercera jornada de la presente liga volverá a tierras gallegas, y a la espera de conocer los seis enfrentamientos, la comunidad confía en que volverá a ser una fecha histórica.

 

Fotos originales de UrbanRoosters

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: