FMS COLOMBIA: ENFRENTAMIENTOS CONFIRMADOS JORNADA 1

FMS COLOMBIA: ENFRENTAMIENTOS CONFIRMADOS JORNADA 1

Después de mucha espera, finalmente FMS Colombia hará su debut el próximo 26 de febrero, los enfrentamientos ya han sido confirmados y se espera una fiesta total con choques de alto nivel que cubran con las expectativas que esta liga desde su anuncio ha generado.

Por: Alexis Salgado (@Alex_Salgado90)

No hay duda de que  la falta de Marithea en FMS Colombia será una baja que se extrañará bastante, a pesar de esto la lista de doce participantes confirmada sabrá lidiar con su ausencia, pues son nombres que se esperaba su presencia y que sabrán marcar diferencia en cuanto arranque la liga.

La emoción de la audiencia por el comienzo de esta competencia está por todo lo alto, y no falta mucho para que por fin se pueda ver a Big Killa, Letra, Gaviria, Valles-T, Airon, Ñeko, Carpediem, Elevn, Filósofo, Lokillo, Chang y RBN en acción. Queda poco tiempo para la jornada 1, siendo el 26 de febrero la cita en el Teatro Pablo Tobón Uribe en Medellín, pues con los enfrentamientos confirmados es momento de analizarlos uno a uno.

Lokillo vs Carpediem

La primera batalla confirmada fue entre el comediante Lokillo, que tuvo oportunidad de hacer una exhibición en FMS Perú hace unas semanas ante Blaximental. A pesar de la derrota, el colombiano tuvo una presentación decorosa y prometedora. El oponente es el campeón nacional de Red Bull 2019, Carpediem, competidor referente de su nación y que será por medio de esta liga que buscará posicionarse nuevamente en la élite mundial.

Por experiencia en el formato a pesar de ser breve, Lokillo tiene una ventaja, aunque la realidad es que la balanza de la experiencia se inclina más hacia Carpediem, debido a su constancia y amplia trayectoria en el circuito.

Filósofo vs ÑKO

Quizás estos competidores no tienen experiencia en el formato FMS, pero se  han acercado al mismo a través de la liga K.O. Son ligas que tienen similitudes y que fácilmente ayudarán a Filósofo y ÑKO a dejar una actuación y batalla destacada. Como el ataque directo como su mejor arma, el punchline promete ser el protagonista de este choque y definir un favorito se pinta complicado, pues ambos son especialistas al momento de ir a la ofensiva.

La clave será en que MC responderá y canalizará de mejor forma el factor de la respuesta.

Gaviria vs Big Killa

Batalla entre campeones nacionales de Red Bull. Desde Venezuela Gaviria tiene su momento para demostrar que es un competidor All-Star capaz de medirse ante quien sea, por su parte Big Killa es un referente que se ha mantenido vigente y es esa trayectoria la que lo ha traído a FMS Colombia.

Este par ya se ha visto las caras anteriormente, precisamente el 22 de noviembre de 2019  en “El dueño del mic”. El venezolano se proclamó ganador de ese enfrentamiento, se espera que salga con su mejor versión, por su parte Big Killa tendrá previamente una batalla en el formato escrito en Línea 16 el próximo 19 de febrero en México y posteriormente veremos su debut en FMS.

Chang vs RBN

Un enfrentamiento con historia, ya que ambos MCs ya se han encontrado en distintas ocaciones. Chang viene de una larga temporada en México, compitiendo en diversos torneos en plazo, además, salió subcampeón de Avatar Freestyle, evento que fue 2 contra 2 en el que compartió escenario junto a K-Road.

RBN cuenta con una trayectoria larga que va desde competencias under en su país, hasta internacionales como Batalla de Maestros o Supremacía MC. FMS será una prueba interesante en la carrera del colombiano. Con estilos agresivos se espera un duelo lleno de punchline.

Elevn vs Letra

Nuevamente nos encontramos ante un duelo entre campeones nacionales de Red Bull: por su parte, el colombiano Elevn ha logrado levantar dos veces este palmarés siendo 2017 y 2020, Letra hizo lo propio en el 2018.

Debido a esto y a su prolija carrera es lógico pensar que ambos hagan presencia en la liga. Su aportación de flow le dará una frescura a la liga interesante, un estilo natural en ambos competidores seguramente harán la sinergia perfecta para una batalla espectacular, que será de pronóstico reservado.

Valles-T vs Airon

Desde enfrentamientos individuales como por equipos, este par de legendarios improvisadores colombianos tienen una larga historia que data desde 2016. Valles-T se ha convertido en uno de los referentes internacionales más importantes de su nación y es candidato a llevarse la primera temporada de FMS, por su parte Airon actualmente ha estado en diversas competencias under como el rey de la villa. KO Federación Freestyle, es otra competencia en la que ha estado activo, liga que es similar en ciertos aspectos a Freestyle Master Series.

La intensidad, flow y punchline serán las armas que seguramente  estarán presentes en este duelo, para la gran mayoría y por trayectoria, Valles-T puede ser el favorito a llevarse la victoria pero, las sorpresas siempre son factibles en la escena del freestyle.

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] FMS Colombia está a la vuelta de la esquina, con integrantes y enfrentamientos confirmados, J Beat listo para soltar instrumentales, solo faltaba el anuncio del host para complementar el equipo. Bueno pues la organización soltó la bomba en cuanto al personaje que será el encargado de conducir la primera temporada de la liga colombiana. […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: