LAS MAYORES SEDES OCUPADAS POR EL FREESTYLE

LAS MAYORES SEDES OCUPADAS POR EL FREESTYLE

En los últimos años, el freestyle ha conseguido atraer a cifras de espectadores masivas. Esto ha provocado que las competencias en las que participan los mejores MC’s tengan que ser celebradas en espacios donde se albergue un gran número de público. En este artículo os mostraremos las mayores sedes donde se han celebrado eventos de la disciplina. 

Por: Antonio Alonso

Si hablamos de España, el primer escenario que se nos viene a la cabeza es el RCDE Stadium. El campo de fútbol del RCD Espanyol de Barcelona reunió en 2019 a 24.000 personas para presenciar la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Otros escenarios míticos que hemos podido ver en este país son el WiZink Center, sede de internacionales y nacionales de Red Bull; el palacio Vistalegre, donde se celebró la última edición de God level 2vs2 o la fecha de FMS Madrid 2019; y la pista de baloncesto del Valencia Basket, lugar elegido para celebrar la primera jornada de FMS Internacional.

Por otro lado, en Argentina el Luna Park es un marco único donde se han llevado a cabo muchas nacionales de Red Bull y en el que han tenido lugar batallas épicas. Tampoco nos podemos olvidar del Club Hípico lugar donde se dio la Red Bull Internacional de 2018 o la segunda jornada de FMS Internacional. Otro lugar que ha empezado a coger fuerza de cara al futuro es el Movistar Arena, donde tuvo lugar la última jornada de FMS Argentina. También, aunque no sea a nivel de competición, encontramos una exhibición entre Cacha y Nacho en el estadio del San Lorenzo durante el descanso de un partido de la Superliga Argentina.

En Chile, el Centro Cultural Chimkowe y el Teatro de Caupolicán son las mayores sedes llevándose a cabo nacionales de Red Bull y fechas de God Level y FMS Internacional respectivamente. En México, el Pepsi Arena, el Palacio de los Deportes o La Arena México son los lugares preferidos por las organizaciones a la hora de celebrar eventos de gran magnitud.  En territorio peruano, cabe destacar la Plaza de Toros Acho en Lima, otra sede que ha acogido grandes eventos como la Final de FMS Internacional o las nacionales de Red Bull. 

Llevar eventos de freestyle a lugares tan emblemáticos se ha producido debido al desarrollo y a la evolución del mundo de las batallas. Sin duda, las organizaciones buscan escenarios que estén a la altura de los competidores, del público y del evento.  


PORTADALeer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

Al igual que en la pasada temporada la tercera jornada quedó enmarcada por un gran duelo entre Stuart y Klan, donde ambos demostraron por qué son considerados de los grandes referentes argentinos. ¿Cuáles fueron las ... Leer más

FMS ARGENTINA: 5 CLAVES DE STUART VS KLAN

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )