MARITHEA NO ESTARÁ EN RED BULL COLOMBIA

MARITHEA NO ESTARÁ EN RED BULL COLOMBIA

La vigente campeona de la Red Bull Nacional Colombia contó que no se presentará a la edición de este año.

Por: Ignacio Mercado (@nachodaro)

Red Bull dio a conocer, mediante sus redes sociales, que Marithea no revalidará su título como campeona del año pasado. En su lugar, participará Neg que se llevó el cuarto puesto de la anterior edición de la competencia. Hasta el momento, se desconoce el motivo de su ausencia.

Esta no es la primera ausencia importante de la freestyler oriunda de Cali. Al igual que aquí, confirmó a último momento que no sería parte de la FMS Colombia debido a problemas con el calendario porque ya le había dado el visto bueno a otras competencias y estas se superponían con las fechas de la liga. Este podría llegar a ser el mismo motivo por el cual no se presentará a la gran Final Nacional.

Marithea posando con la Medalla de RBMarithea posando con la medalla de Red Bull. Fuente: Red Bull Content Pool.

La Nacional de Red Bull Colombia se llevará a cabo el próximo 12 de agosto, en el que se conocerá al representante de la edición Internacional 2022 en México. Con la ausencia de Marithea, la lista de participantes quedaría conformada de la siguiente manera: Valles-T, Carpediem, Airon, Coloso, Filósofo, Grenyan, Lit Ignis, Mega, RBN, Chang, Urko, Puppy, Picasso, Andy Karma, Gavyria y Neg. Dentro de este grupo hay 3 nombres que destacan por encima del resto, por su historia y su gran presente.

El primero de estos candidatos es Valles-T. El bicampeón de Red Bull Colombia viene en un gran momento y no piensa desaprovecharlo. Actualmente es el puntero de la FMS Colombia junto a Filósofo, otro de los grandes candidatos. A pesar de su buen presente, ambos vienen de llevarse una desilusión muy grande al haber perdido en sus cruces clasificatorios para la FMS Internacional y buscan redimirse.

Valles-T junto a FilosofoValles-T junto a Filósofo. Fuente: El Heraldo.

Por último, y no por eso menos importante, Chang. El campeón de la Red Bull Venezuela 2019 se encuentra con uno de los niveles más altos de toda su carrera. Hoy en día, ocupa el cuarto puesto en la FMS Colombia y es el único participante de esa liga que pudo clasificarse a la siguiente fase de la FMS Internacional.

¿Te hubiese gustado ver a Marithea defender su título? ¿Quién crees que se coronará como campeón? ¿Algún freestyler dará la sorpresa?

Fotografía de portada vía Red Bull Content Pool.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] la pena mencionar que la gran ausencia de la noche está protagonizada por Marithea, la organización anunció hace tiempo mediante sus redes sociales […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: