GRAN FINAL CLASIFICATORIA DE SOPORTE ALTERNO 2022

GRAN FINAL CLASIFICATORIA DE SOPORTE ALTERNO 2022

Como parte del Torneo de Colectivos rumbo a la Final Nacional de Red Bull Batalla en Perú, Soporte Alterno contará con una clasificatoria.

Por: Andrés Felipe Valencia Rodríguez (@duty.official)

Ha llegado el momento de la verdad. Luego de dos fechas clasificatorias llenas de barras, ingenio, flow y técnicas de la más alta calidad, el día 23 de junio tendremos la gran final de Soporte Alterno, una de las competencias de freestyle más grandes de Perú.

MCs de todo el territorio estarán batiéndose a duelo para alcanzar la victoria, donde el campeón se llevará a casa un cupo directo a la Final Nacional de Red Bull Batalla, además de la increíble suma de 10.000 puntos para el ascenso a FMS.

 

¿Dónde se desarrollará el evento?

La gran final clasificatoria de Soporte Alterno se llevará a cabo a las 16:0o horas, tiempo local, en el Parque del Amor, ubicado en Miraflores. ¡Qué mejor forma de disfrutar el freestyle que frente al Océano Pacífico! Para aquellos que deseen asistir al evento presencialmente, la dirección es Avenida Malecón Cisneros, Miraflores 15074. La entrada es completamente gratuita.

¿Quiénes serán los competidores de esta gran final?

Flyer Soporte Alterno 2022 Perú Red Bull

Cartel de los competidores del evento. Vía @soportealterno.

Los competidores confirmados para esta gran final de Soporte Alterno 2022 son: Cafú, Almendrades, Richie, Lateral, Piero Pistas, Papicha, KG y Necia. Tanto Blackcode como Xplain no participarán en esta ocasión, por lo que se buscó un reemplazo para cada uno según la tabla de puntos de la clasificatoria.

Junto a los 8 MCs ya clasificados, hay otros 8 cupos disponibles para quienes participen en los filtros de audición, cuya inscripción tiene un costo de 10 soles (unos 2,5 dólares estadounidenses).

¿Quiénes juecearán y animarán esta fecha?

Jurados Soporte Alterno 2022 Perú

Jueces, DJ y Host del evento. Vía @soportealterno.

Esta jornada no estaría completa sin la presencia de estas brutales figuras. Los jurados de esta gran final serán: Juanito, Klibre y MPH, y este último nos regalará un show en vivo de la mejor calidad luego de llegar de Chile, en su aparición para Casa Parlante. En los platos estará comandando DJ Dmandado, y Metz animará la fecha en su puesto de Host.

La gran final clasificatoria de Soporte Alterno de este año es una puerta gigante para el freestyle en Perú. Entre 16 MCs de gran nivel y contundencia estará el próximo participante de la Red Bull Nacional en territorio peruano, podrá escalar posiciones para buscar el ascenso a la Freestyle Master Series y estará más cerca de alcanzar la cúspide de la improvisación en su país.

Imagen de portada vía @soportealterno.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: