MADRID RECIBIRÁ LA PRIMERA REGIONAL DE RED BULL BATALLA 2022

El calendario de la madre de competencias da el puntapié inicial el próximo sábado en Madrid, España, donde se desarrollará la primera de las regionales.

Nota por: @ChemaReinosa

Red Bull está de vuelta este año, y no solo eso, también están de vuelta las regionales

Ya con el anuncio oficial de las regionales de Red Bull publicado, sabemos que las sedes de estas semifinales serán Madrid y Barcelona siendo la primera el próximo sábado 14 de mayo, exactamente en el parque Tierno Galván, donde ya se celebraron otras regionales como la de 2016. Por su parte, la regional de Barcelona será dos semanas después, el 28 de mayo.

Los participantes que buscarán un cupo para la Final Nacional serán Alanbur, Bloody, Botta, BTA, Dela, Eskape One, Ethico, Fabiuki, Flores, Hander, Hunter 3K, Jesús LC, JMS, Karlovi, Kbeza PLK, Kensuke, Kharma, Kugar, Le33, Longitudinal, Mario VI, Mc Men, Mnak, Nacho LCM, Nocre, NQP, Santi, Sergi, Simm, Sora, SRK y Vivi.

En cuanto al jurado del evento, Red Bull anunció recientemente quienes serán los jueces de esta semifinal. Gazir, Robledo y Errece serán los encargados de dictaminar quienes merecen estar en la Final Nacional de Red Bull Batalla España 2022.

Jurados regional Madrid – Foto: TW @redbullbatalla

No cabe duda de que será un gran evento, con muchas caras conocidas y otras no tanto. Aguardan sorpresas, decepciones, revelaciones, y un sin fin de emociones que las regionales de Red Bull siempre nos han dado. Desgraciadamente hemos pasado un par de años sin estas maravillosas competiciones que son las semifinales, pero ahora han vuelto para volver a traer la magia del freestyle.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: