FMS MÉXICO: LOS MVP’S DE LA PRIMERA FECHA SE ENFRENTAN

FMS MÉXICO: LOS MVP’S DE LA PRIMERA FECHA SE ENFRENTAN

Lobo Estepario se enfrentará a Skiper en la segunda fecha de FMS México. Tras el desempeño de ambos en la primera jornada de esta competencia, se espera que el enfrentamiento sea fenomenal, tal como se ha visto anteriormente.

Por: Dayana Aguilar

En la primera fecha de la segunda edición de FMS México, el sabor de boca que quedó en sus espectadores fue muy bueno, las batallas disputadas dieron mucho de qué hablar, así mismo, los resultados sorprendieron todos, puesto que Skiper y Lobo Estepario, obtuvieron el mismo puntaje, convirtiéndose en los MVP’s con la suma de 328 puntos.

La sorpresa no radico en que se esperaba menos de ellos, sino en que esta pareja se está convirtiendo en una rivalidad clásica dentro del escenario, ya que son los finalistas de Red Bull Batalla De Los Gallos 2019, competencia que dejó a Lobo Estepario como campeón y a Skiper como subcampeón.

El estilo de ambos tiene cierta similitud, ya que suelen apostar por el punchline en sus patrones, aunque se diferencia fácilmente. Lobo Estepario suele ser agresivo y directo, mientras que el skill de Skiper logra combinarse de una manera tan eficaz que lo vuelve único. Estos estilos los llevaron a posicionarse en el lugar que hoy tienen y sus nombres también figuran en la lista de los favoritos a ganar el primer puesto de este torneo.

El encuentro de estos raperos era de esperarse tarde o temprano, pero FMS México no hizo esperar a su público, ya que dentro de los enfrentamientos que se expondrán el siguiente sábado, tendremos esta anhela batalla, en donde esta joven rivalidad tendrá todas las miradas puestas sobre ellos. Aunque Lobo Estepario tiene más experiencia en el formato FMS, así como en las batallas sin público, Skiper ha demostrado encontrarse a su nivel con la capacidad de adaptarse fácilmente a cada aspecto, es decir, tanto al formato como a las batallas a puerta cerrada.

Hasta el día del evento, no queda más para los fanáticos que esperar pacientemente por dicha batalla, en donde veremos la evolución de ambos desde su última batalla. Para esta ocasión se esperan rimas relacionadas a su encuentro en Red Bull, lo cual podría ser un arma de doble filo para cualquiera que decida usarla. ¿Logrará Skiper derrotar a Lobo Estepario o el campeón del cinturón de los dos toros se llevará la victoria nuevamente?


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )