LLEGA LA PRIMERA FECHA INTERNACIONAL DE COMBATE FREESTYLE

Combate Freestyle tendrá su primera fecha internacional este 25 de marzo en Buenos Aires. Acá todo lo que hay que saber en la previa.

Por Xavier Bertoldi (@bertoldixavier

Luego de un largo recorrido por varios países de Latinoamérica, en Buenos Aires y en el mes de marzo, se celebrará la primera fecha internacional de Combate Freestyle. Estarán presentes los mejores MCs en el formato Seven to Punch.

Argentina recibirá el próximo 25 de marzo a partir de las 20:30hs. -hora local- a competidores que destacaron y tuvieron grandes actuaciones en las fechas de Combate Freestyle nacional de Chile, Perú y el país anfitrión.

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN LA PRIMERA FECHA DE COMBATE?

Representando al local, Mecha, G Sony, Replik, Larrix, MP y Klan dirán presente en la jornada, mientras que Acertijo, Basek, Drose, Metalingüística y Rodamiento serán los encargados de llevar la bandera chilena. Completan la lista Stick, de Perú, y el colombiano Valles T.

Larrix, MP, Acertijo, Basek y Stick llegan a la internacional ostentando el cinturón de campeón de las últimas fechas de cada una de sus nacionales

Pero la lista no termina ahí, ya que aún resta confirmar el último participante que será un invitado especial que la organización tiene preparado.

Sentados en el sillón de jurados estarán Núcleo, DToke y Stuart quienes serán los encargados de elegir a los ganadores durante la fecha. Por lo que se refiere a las bandejas, DJ Zone y DJ Stuart estarán tras los beats de la jornada. Sólo falta confirmar quién oficiará de host en esta jornada que despierta mucha expectativa en los amantes del freestyle.

¿Ya tienes a tu favorito? 

 

Foto de portada: IG @combatefreestyle

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: