FMS CHILE: VIÑA DEL MAR SEDE DE LA SEGUNDA JORNADA

FMS CHILE: VIÑA DEL MAR SEDE DE LA SEGUNDA JORNADA

Nuevamente el freestyle llegará al escenario de la Quinta Vergara de la mano de FMS Chile el próximo domingo 27 de marzo.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, es considerado el festival más grande y emblemático de la música hispana, mismo que se ha celebrado desde 1960 en el gran escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara, siendo también el más longevo.

Este imponente recinto ha recibido a grandes figuras de la música de distintos países, por segunda vez albergará un evento de freestyle. El próximo domingo 27 de marzo se celebrará la segunda jornada de FMS Chile, marcando la historia de esta liga, al llegar a un lugar tan importante tanto para el país como para el continente.

El anuncio fue realizado el pasado 4 de marzo, a través las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de FMS Chile, donde se dio a conocer la fecha y la sede para esta próxima jornada. Hasta el momento se desconocen que enfrentamientos veremos en la Quinta Vergara.

Recordemos que Viña del Mar recibió la final Internacional de Red Bull Batalla, que se llevó acabo el 11 de diciembre de 2021, siendo un hito para el freestyle hispanohablante. Desde su anuncio se hizo énfasis en la importancia de que un escenario de esta magnitud diera oportunidad al freestyle por primera vez.

Esta edición de Red Bull ha quedado plasmada en la historia de la competencia, no solo por lo histórico del escenario que fue testigo de la llamada “madre de todas las batallas” sino por la magia transmitida tanto por el público como por los competidores.

Tantos fueron los momentos memorables en la Quinta Vergara que hacen de este escenario uno perfecto también para albergar una de las jornadas de la liga más importante del país. Por lo que se espera que a pesar de ser la segunda, la magia presente en este lugar brinde a los asistentes y a los participantes otra noche para recordar.

En los siguientes días se espera que la FMS Chile anuncie que batallas serán las programadas para engalanar el importante escenario en la ciudad de Viña del Mar.

 

Imágenes extraídas de: fms chile  redbullbatalla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: