LIL SUPA: ASÍ SERÁ LA PRESENCIA DE LA LEYENDA EN LA DISCIPLINA FREESTYLER

LIL SUPA: ASÍ SERÁ LA PRESENCIA DE LA LEYENDA EN LA DISCIPLINA FREESTYLER

Después de completar un cartel de lujo con competidores de gran nombre, la organización mexicana de Ghetto Dreams League no ha querido ser menos con la selección del jurado. Lil Supa es la muestra de ello.

Por: @ikerkape1

MCs como Chuty, Aczino, Skone, Papo, Teorema, Stuart o Bnet serán los protagonistas de una inigualable lista de participantes con pocos precedentes en una competición internacional. Pero de una manera u otra ya estamos acostumbrados a disfrutar de estos grandes freestylers. De lo que no estamos tan habituados, es el hecho de tener jurados como Lil Supa, leyenda de la música que traspasa toda frontera. Es cierto que algunos de los últimos experimentos de músicos que dieron el salto al jurado no fueron especialmente positivos. El claro ejemplo es el de Residente: el rapero puertorriqueño generó una polémica jamás vista por su papel en la Red Bull.

Resultado de imagen de lil supa"

Aún así, la noticia de Lil Supa ha sido recibido con los brazos abiertos por prácticamente todo el panorama del freestyle. El rapero representa por un lado una apertura en el freestyle a un país en una clara crisis en muchos ámbitos, Venezuela. Y por otro lado presenta la clara emoción que supone ver a un ídolo de tanta gente participando en una competencia de freestyle. De esta manera, el venezolano estará presente en la Ghetto Dreams League que se disputará en México el 29 de febrero. Por ahora, ya sabemos que le acompañarán el chileno Kaiser y otra leyenda retirada del freestyle, Khan. Esto hace que por ahora la música esté más presente que nunca en una competencia de freestyle.

Resultado de imagen de lil supa"

Portrait by Brando Reverón


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL COLOMBIA

Colombia buena representante internacional. ¿Quién será? Sigue la cobertura minuto a minuto. Leer más

EN DIRECTO: RED BULL COLOMBIA

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )