LE33 TRIUNFÓ EN BDM LOGROÑO

LE33 TRIUNFÓ EN BDM LOGROÑO

El gallego se proclamó campeón de la primera regional y afianza su puesto en el top 10 del ranking de ascenso a la liga española.

Por: Olaia Martín (@olaiamartin_)

Las fiestas de San Mateo ya son tradición en el circuito competitivo. La semana pasada Logroño volvió a vibrar al son de boombap para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Batalla De Maestros. Al tratarse de una competición de Rango 1, muchas de las promesas del underground se vieron atraídas a la capital riojana para luchar por seguir vivos en la carrera por el ascenso. 

Este verano el mexicano Skiper se hizo con el trofeo de campeón de BDM Gold España, uniéndose a Hander (2016), Walls (2017), Chuty (2018), Mnak (2019) y Sara Socas (2020), y convirtiéndose así en el próximo representante del país en la internacional. Una vez finalizado el periodo vacacional, Urban Roosters anunció el regreso de la competencia organizando la primera fecha el 22 de septiembre, donde se disputaron 10.000 puntos y cinco cupos a la final nacional

La lista de participantes estuvo compuesta por Le33, Nacho LCM, Aigor, Mario VI, Vivi, JDR, Yeri P, Nez LGSS, Ander 2k, Sergi, Redak, Masto, Zyko GDH, Thimo y Rosón, siendo Zolano el último clasificado tras proclamarse ganador de la Pre-BDM.

https://twitter.com/FMSEspOficial/status/1572658761910853632

El Parque Gallarza fue testigo del estilo tan agresivo de Le33, que se mostró imparable venciendo a Sergi en octavos, JDR en cuartos, Mario VI en semifinales y a Vivi en la final. Por lo tanto, el gallego se coronó como campeón regional y acudirá, junto con los semifinalistas Vivi, Nacho LCM y Mario VIy Zyko GDH -que obtuvo el puntaje más alto en cuartos de final (42 puntos)-, a la próxima edición nacional.

Los MCs que conforman el top 10 del ranking de ascenso a FMS se aferran a sus posiciones. No obstante, Le33 consiguió acercarse más a los puestos de punta, tras dejar eliminado a Vivi, y así arrebatarle también el cuarto puesto. De esta manera, así se encuentra actualmente la tabla:

Imagen

El campeonato sigue su curso y la segunda regional de BDM tendrá lugar el 28 de octubre en La Laguna, Tenerife. El plazo de inscripción finaliza hoy mismo, por lo que comienza la cuenta atrás para presentar prueba de vídeo a través de la página web de Urban Roosters y colarse entre los 16 candidatos. Pronto se conocerán los nombres de los protagonistas que viajarán a la isla con hambre de victoria.

 

Imágenes originales de: Urban Roosters

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: