FMS MÉXICO: LANCER LIRICAL Y SU ÚLTIMO INTENTO PARA ASCENDER A LA LIGA

FMS MÉXICO: LANCER LIRICAL Y SU ÚLTIMO INTENTO PARA ASCENDER A LA LIGA

Luego de su reciente gran participación en la nacional mexicana de Red Bull, una vez más el venezolano ha demostrado estar a la altura de los grandes referentes del país y hasta se animó a redoblar la apuesta mencionando que intentará, por última vez, subir a la liga. ¿Qué le podría aportar Lancer a la FMS México?

Por: Tomás Barbajelata (@tomibarbajelata)

Durante estos últimos años, el ascenso a FMS se ha convertido en uno de los grandes objetivos que se proponen muchos de los MC ‘s que forman parte de la escena actual de las batallas de freestyle. Tanto es así que, en más de una ocasión, se ha visto a diversos competidores recorrer el país con el afán de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para la tabla de ascenso y obtener así una chance que le posibilite participar en la siguiente temporada. En el año 2019, Lancer fue uno de los grandes referentes que se propuso luchar por un lugar en la segunda edición de la liga mexicana. A pesar de haber mostrado un papel muy activo en competencias, tanto locales como internacionales, finalmente el venezolano no lograría darse el lujo de conseguir aquel tan ansiado cupo y quedaría ubicado en la cuarta posición de la tabla, quedándose a las puertas de participar en los playoffs de este año.

Hoy en día, luego de haber sido invitado en múltiples ocasiones a disputar batallas de exhibición en la FMS México, varios aficionados confían en que Lancer tiene el  potencial necesario para triunfar en el formato debido a su increíble flow, tan característico en él, sus punchlines y su gran capacidad de respuesta. Por otro lado, el venezolano viene de dar un gran desempeño en la reciente edición nacional de Red Bull México, donde logró avanzar hasta instancias semifinales y terminó ubicado en la cuarta posición del evento, adjudicándose una gran suma de puntos para la tabla de ascenso actual.

Si bien el pasado año no logró su objetivo de incorporarse a la liga, sus recientes grandes actuaciones lo han convertido rápidamente en uno de los favoritos del público para ascender este año.  ¿Logrará ascender a la liga?


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 semanas

    Lancer es una pieza muy valiosa, espero que pueda ascender, representa un gran exponente para el rap venezolano, y que se incorporé a la FMS de México sería una muy buena oportunidad para él.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )