KHAN REGRESA A ARGENTINA CON THE F*CKING KING Y RAP VALLEY
El aclamado rapero de Badalona, quien hace años se dedica mayormente a su carrera musical, estará compitiendo en las internacionales de The F****** King (en la que participó Skone en 2018) y en Rap Valley. El primero de estos será en Córdoba el 1 de diciembre, y ya cuenta con casi todos sus participantes confirmados.
Entre los argentinos forman parte Sony, Zaina, Lewan, Replik, Stuart, Klan, Sub, Mecha, y Cold. Los representantes del extranjero están compuestos por el mexicano Zticma, los chilenos Nitro y Kaiser, el uruguayo Spektro y aún queda un cupo disponible para el ganador de Misión Hip Hop en Centroamérica. Toda una fecha internacional en la que se le podría considerar al catalán como la joya de la corona.
PORTADALeer más
JESSE PUNGAZ TENDRÁ LA ÚLTIMA PARADA DEL ROCKET POWER FLEIVA TOUR EN BUENOS AIRES
Jesse PungaZ está en medio de la vorágine Rocket Power Fleiva. Aprovechamos la oportunidad para charlar con él y que nos cuente cómo lo está viviendo. Leer más
[Elite_video_player id=”1″]