TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA INTERNACIONAL DE 420 BACKYARD BATTLE 2022

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA INTERNACIONAL DE 420 BACKYARD BATTLE 2022

Este viernes 21 de octubre se realizará en la Expoweed en Chile la competencia internacional de Backyard Battles. Acá te traemos los detalles del evento.

Por: Juan Fortuno (skipp.a.beat)

La Expoweed de Chile en la ciudad de Santiago será testigo de la competencia internacional de 420 Backyard Battle. Dicho evento sucederá el viernes 21 de octubre. En El Estilo Libre te traemos todos los detalles del evento.

¿Cómo verlo? ¿Dónde verlo? ¿A quienes verás ahí?

STAFF

El encargado de llevar a buen puerto la competencia será Zeta Pe, destacadisimo host del underground argentino.

Por parte del equipo encargado de tomar las decisiones difíciles estarán: De casa, Inefable. Desde Argentina, Valen Trip y finalmente, Sebas Arias desde Colombia.

por otro lado, en las tornas se encontrará Azerbeats haciendo dupla con Enfabeats quienes también proporcionarán las bases para las batallas. Además se contará con una exhibición musical de SEO2.

PARTICIPANTES

  • DAC

El originario de Rosario parte como uno de los invitados a la competencia. Actualmente se encuentra en las primeras posiciones del ascenso para FMS Argentina. De la camada de freestylers que veremos en los próximos años en la escena argenta. Es el actual campeón de Gold Battle Argentina.

La de Nezahualcóyotl viene como campeona de Venom Amazonas. “La más rapera” es una de las piezas fundamentales del underground mexicano, de la escuela del profe RC. Viene dando sus primeras apariciones internacionales y con un excelso nivel que va creciendo a pasos agigantados.

  • RODAMIENTO

El chileno es de los participantes para Red Bull Nacional, por lo que un título internacional le serviría como motivación. El originario de Parral es de los que mayor experiencia tiene en competencias tanto nacionales como internacionales, de los consagrados.

  • ERREKA

Otro de los representantes de Chile. Erreka es el ganador de la Final Sur, por lo que viene con racha en la competencia. Viene con un paso irregular en FMS pero solvente en otras competencias del under.

  • COBE

Cobe es de las máximas promesas y revelaciones en los últimos años en el under argentino. Es el campeón de la DEM Argentina y Uruguay. Está peleando por el ascenso a FMS Argentina, en los primeros lugares.

  • BOROX

El chileno clasifica tras ganar la Final Norte que organizó Titanes Liricistas. Un freestyler caracterizado por su gran apuesta al flow en combinación con el ingenio.

  • NAIT

Del underground chileno para el mundo, actualmente se encuentra en la segunda posición en la clasificación para el ascenso a FMS Chile. Clasifica tras ganar la final Centro que organizó Flama Battles.

  • FRANCO

Con una amplia experiencia llega el originario de Uruguay. Cuenta con un extenso palmarés entre lo que se destaca una Red Bull Nacional y competencias de 3X Freestyle. El hardcore presente en la competencia.

  • BASEK

De todos los competidores es el que más experiencia tiene, nacional e internacional. El bicampeón de Red Bull Chile se encuentra en uno de sus mejores momentos de carrera. Entre los mejor clasificados en FMS y en vísperas de un posible tricampeonato de la lata.

  • BLACKCODE

El venezolano viene rompiendola en cada competencia que se para. Llega gracias a ganar la final nacional de Perú organizada por P09. Con destacadas participaciones en God Level, FMS Perú, Red Bull y prácticamente toda competencia en la que participe. Está entre los candidatos al título.

  • MC BETHO

Una de las cartas fuertes de la escena estadounidense. El mexicoamericano clasifica gracias a ganar en Chicago la nacional organizada por The Match Freestyle. Viene tras dar una destacada actuación en la Red Bull Nacional de Estados Unidos donde quedó en cuarto lugar. 

  • JOKKER

En el equipo que se encontrará jugando de local está el Chileno Jokker. Actual participante de FMS Chile donde ha dejado muy gratas sensaciones en su batallas.

  • SAGE

Recientemente ganó la DEM Battle Mid Season con lo que obtuvo la clasificación a Red Bull Nacional Chile y el derecho de representar a su país en la competencia de plazas de Red Bull. Por estas razones una victoria le significarán una gran inyección de adrenalina para las venideras disputas.

  • RACSO

El es líder del ascenso a FMS Chile y de los más destacados del under chileno. También tiene pendendiente la participación en la Red Bull Nacional.

  • EL MENOR

En chileno integra una lista compuesta por experiencia y nuevas caras. Al ser tan joven y con la gran trayectoria que ya tiene se convierte en un puente de integración para freestylers nuevos con los que tienen amplia trayectoria. Otro de los favoritos para alzarse con el título.

  • STIGMA

La leyenda del freestyle chileno vuelve a una de las competencias que tiene su sello. Ya ha sido campeón, por lo que no le resulta desconocida la competencia. Es de los principales candidatos a alzarse con el título.

¿CÓMO VERLO?

Desafortunadamente únicamente podrás ver el evento en vivo, en el lugar. No habrá transmisión vía streaming.

Días más tarde la organización se encargará de subir todos los videos a su canal oficial de Youtube. Por lo que te recomendamos estar atento de sus redes sociales.

Recuerda suscribirte al newsletter de El Estilo Libre para no perderte ninguna noticia relacionada con freestyle. Es completamente gratis. Aquí.

¿Te ha gustado esta nota? Por favor, hazmelo saber. O bien, puedes apoyarme. Aquí.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] pasado viernes 20 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Santiago, en Chile, la final internacional de 420 Backyard Battles. La expoweed fue testigo de otro campeonato más a la cuenta de BLACKCODE, confirma así el gran […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: