¿QUÉ OCURRIÓ ENTRE MISIONERO Y WALLS EN GOD LEVEL ALL STARS?

¿QUÉ OCURRIÓ ENTRE MISIONERO Y WALLS EN GOD LEVEL ALL STARS?

Darío Silva, conocido como Misionero, es el host de referencia en la actualidad. Desde su participación en la Red Bull Internacional en 2013 su carrera ha crecido progresivamente, hasta convertirse en el speaker que presenta las competencias más importantes.

Por: Kape Kapero

Sin embargo, esa extroversión y descaro que le caracteriza se ha vuelto una arma arrojadiza para un gran sector del público que le critica por distintas actuaciones que se han dado estos últimos meses

Misionero es un tipo con mucha energía, lo cual resulta realmente útil en cualquier competencia. En este aspecto, tiene una personalidad y un atrevimiento del que carecen otros host de referencia como Bekaesh o Serko Fu. Pero esa misma impulsividad hace que a veces deje de un lado su labor de presentador y que se tome de modo personal ciertos hechos y momentos que se dan. Esto es exactamente lo que pasó con Valles-T, lo cual levantó una polémica que parecía ya aparcada de un lado. No obstante, sus palabras de respuesta a una rima anterior de Walls han hecho que el debate sobre Misionero vuelva al rojo vivo. 

Resultado de imagen de walls force"

Todo comenzó en la última jornada de la FMS España, donde Walls utilizó la temática de “Speaker vs DJ” para lanzar un ataque a Mr Ego mediante la figura de Misionero. Comparó el madrileño con el host argentino, argumentando que buscaba un protagonismo que no se merecía.

Lo que parecía ser una rima aislada que quedaría en el olvido fue la llama que provocó el incendio después de la batalla entre Walls y Force vs Acertijo y Klan. El argentino le quitó la palabra a un Walls que estaba agradeciendo el apoyo del público, para acto seguido hacer alusión a la rima ya mencionada que le tiró el español anteriormente. Agradeció irónicamente la rima de Walls y se reivindicó ante los “haters” advirtiendo que no le importaban las críticas. De esta manera, el bueno de Misionero volvió a tropezar en la misma piedra. Ahora se le achaca más que nunca que no respeta su papel neutral como host, ya que se toma como personales rimas que representan freestyle y que no buscan ningún tipo de daño. 

¿Qué opinan ustedes acerca de esta nueva polémica ? Los leemos por aquí. 


PORTADALeer más

RED BULL: EL MURO DE OCTAVOS PARA LOS REPRESENTANTES PERUANOS

Desde el regreso de la Red Bull Internacional en 2013, los representantes peruanos no han podido consolidarse en la máxima competencia del circuito de batallas, con excepción a la celebrada en su país en 2016, ... Leer más

RED BULL: EL MURO DE OCTAVOS PARA LOS REPRESENTANTES PERUANOS

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )