DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 32

DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 32

Otra semana más traemos los mejores temas de los diferentes freestylers en esta última semana: Duki (y C.Tangana), Sara Socas, Tader y MKS son los tres cuatro protagonistas de esta sección semanal.

Por: @aleexesteras

Duki, C.Tangana, Khea (ft. LeeBrian) – It´s a vibe

Duki finaliza el año estrenando su primer disco “Super Sangre Joven”. En él podemos encontrar canciones que ya están asentadas y reconocidas mundialmente como Goteo, alguna otra como Hitboy (que ya estrenó hace tiempo) junto al argentino Khea, o nuevas como It´s a Vibe, donde se junta a C.Tangana a Lee Brian y al antes mencionado para asentarse sobre una base “muy de Duki” y alcanzar casi el millón y medio de visitas.

Sara Socas & Vlack Motor – Ahora me quiero más

No tenemos miedo a reconocer que la mujer hispana que más está haciendo por el freestyle cada día que pasa crece aún más. Sobre una base lenta de fondo, Sara nos muestra su parte más personal donde prima el ritmo fluido y la musicalidad. El tema cuenta con 60.000 visitas en tan solo 4 días. Se dice pronto para una canción de algún rapero/a en España, y aún va a más.

Tader x Santiuve x MR Mad – Nunca volverá

Después de 3 semanas Tader vuelve a la carga. Esta vez no lo hace solo como su anterior tema, Inefable, sino que lo hace acompañándose de MR Mad y Santiuve. Tres estilos diferentes, pero bien diferenciados. El tema lo abre Tader, con una base lenta como la del anterior tema. Mensaje claro y directo, que hace reflexionar al oyente.

MKS – Parte de mí

Volvemos a Argentina después de nuestro paso por España, esta vez el freestyler MKS nos trae un nuevo tema con el que abre su canal llamado parte de mí. Hace un mes lo veíamos junto Eivan con otra canción personal llamada Mi vida triste. Sobre una base de trap, Marcos nos abre su puerta a su lado más personal.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: