RED BULL ARGENTINA TIENE NUEVO CAMPEÓN

RED BULL ARGENTINA TIENE NUEVO CAMPEÓN

El pasado fin de semana se llevó a cabo la penúltima final nacional del calendario de Red Bull, competencia que, en esta ocasión, estuvo marcada por las sorpresas y las polémicas.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Uno de los eventos más esperados dentro de la escena del freestyle es la Final Nacional de Red Bull Batalla Argentina, competición que suele dejar momentos memorables, enfrentamientos destacados y resultados sorprendentes, y este año no fue la excepción.

Justo en la primera batalla de la noche, el campeón de la edición 2020, Tata, sería eliminado por Dybbuk, poniendo fin a la posibilidad de un tricampeonato. Como parte de las mejores batallas de la noche, Jaff venció a Larrix en un duelo marcado por el choque de estilos entre ambos competidores.

En la misma ronda, Mecha se encargó de eliminar a Zaina, quien por tercera vez consecutiva cayó en Octavos de Final. No obstante, se confirmó un fenómeno raro: Aquel que elimina a Zaina en primera, cae en Cuartos contra el futuro campeón. En el 2019, Stuart fue eliminado por Trueno, MP cayó ante Tata en el 2020, y en ésta ocasión, Mecha perdió ante Klan en la edición 2021.

Y hablando de Klan, también protagonizó uno de los choques más esperados de la justa, pues se enfrentó a Sony, quien hacía su regreso a Red Bull tras años de ausencia en la “Madre de Todas las Batallas”.

Ya en los Cuartos de Final, MP se hacía con la victoria ante Dybbuk, en una batalla que generó polémica por la entrada a los patrones de MP, lo cual provocó molestia en Dybbuk al momento del enfrentamiento. Tras ello, Jaff continuó con su camino y se confirmó como una de las gratas sorpresas de la noche al eliminar a Mito.

Posteriormente, en otro enfrentamiento polémico, Klan logró la victoria ante Mecha y se encaminó a las semifinales tras vencer a uno de sus compañeros del Team Argentina en la anterior God Level. Por su parte, Wolf eliminó a Jesse Pungaz para instalarse en semifinales por tercer año consecutivo.

Tras ello, Jaff se convirtió en el primer finalista de la noche al eliminar a MP en una batalla que tuvo dos réplicas. En tanto, Klan obtuvo su venganza del año pasado al vencer a Wolf en la ronda de semifinales y llegar por segunda ocasión a la Gran Final de la competencia.

Luego de una batalla por el tercer y cuarto puesto, en la cual MP logró vencer a Wolf, tocó el turno de la Gran Final del evento, donde luego de años de esfuerzo y constancia, Klan consiguió el campeonato nacional de Red Bull y aseguró su pase a la Final Internacional de este año en Chile.

¿Hasta qué ronda logrará llegar Klan en la Internacional de Red Bull? ¿Logrará romper la racha de dos ediciones sin un representante argentino en semifinales del evento?

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de Paypal. Aquí la cuenta: paypal.me/bryansg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] Red Bull Argentina tiene nuevo campéon […]

  • comment-avatar

    […] Juan Ortelli, jurados de la competencia de freestyle y Vid, la freestyler mendocina que debutó en Red Bull Argentina este año dejando buenas impresiones y quien se llevó la competencia 1vs1 del […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: