LA GRAN FINAL DE LA DEM BATTLES 2022

El 06 de febrero se realizará la cuarta edición de DEM Final, donde 16 MC's chilenos buscarán proclamarse campeón de la última fecha de la temporada 2021.

Por: Emilio Zavala (jumper_ezh)

El próximo 06 de febrero la competencia chilena DEM Battles celebrará su cuarta edición de DEM Final, en La Pintana, donde conoceremos al campeón que se unirá a Acertijo, Rodamiento y Jokker, ganadores de las ediciones 2017, 2018 y 2019, respectivamente.

El encargado de dirigir la última fecha será Cayu, host de la última Red Bull Internacional, y los ritmos correrán a cargo de Enfabeats, Jotasax, OES y Vicho. 

 

El jurado encargado de elegir al campeón de la cuarta edición estará conformado por Capitán, organizador de Flama Battles, Blazzt y Onirico, jurados en FMS Chile y dos habituales en los eventos de la DEM.

Para su cierre de temporada contará con los 11 competidores con mejor puntaje y posición en la tabla de la temporada #DEM2021, los clasificados son Anubis, Nasho, Elemental, Nano, Reyes, Satim, Astropoeta, Nazho ND, Grizzly, Joqerr y Verseo.  

Para completar a los 16 competidores, seis MC’s se disputarían los últimos cinco lugares en un repechaje; sin embargo, Nait causó baja de la competencia. Por ello, Jakuna, BSK, Adesong, Antu y Wann completan la lista para el próximo 06 de febrero.

El Streaming del evento se podrá ver por el canal de Youtube de Red Bull Batalla a las 16:30 horas de Chile.

Fotos originales de cayudem y dembattles

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
A %d blogueros les gusta esto: