FORASTERO: EL NUEVO ELEGIDO MUNDIAL DE CAMP LEAGUE

FORASTERO: EL NUEVO ELEGIDO MUNDIAL DE CAMP LEAGUE

Luego de muchos años de haber estado fuera del circuito de batallas, Forastero, el MC mexicano, vuelve a demostrar que nunca realmente se fue. Si la situación lo permite, estará en la Camp League Internacional el 20 de junio en México.

Por: Lola Barón 

El rapero se hizo su nombre en las batallas callejeras hace unos cuantos años, allá por el 2008. Él participaba en ese entonces en Silaba Kronica, un grupo de freestylers integrado por nombres actualmente conocidos como RC, Lobo Estepario, K-Road (anteriormente conocido como Kaiser), entre otros. 

Su llegada a los escenarios fue en el 2015, en la Final Nacional de Redbull en México. Cayó en Octavos de final contra Danger y, desde entonces, no había vuelto a competir. Hasta el 2020. En la Camp League Nacional hizo su regreso contra Ritmodelia, el MC revelación de Guatemala, probando que su picardía y respuesta sigue intacta después de cinco años.

Uno de sus “clásicos”rivales era Topis, MC que también hizo su nombre en el freestyle mexicano en las batallas underground. Se sabía que cuando batallaban Topis y Forastero era para que se digan todo, sin tapujos y sin guardarse nada. Era ver una batalla picante.

Su gran ventaja es que logra herir al rival en donde más le duele, con casi nada de relleno y una agresividad difícil de apaciguar durante la batalla. En su reciente batalla con Ritmodelia, vimos que no mucho de eso ha cambiado. Así que esperamos ver más de Forastero en una competencia internacional que cuenta con muchos rivales de gran potencial.


PORTADALeer más

EN DIRECTO: RED BULL ESPAÑA

Ahora sí, luego de la postergación de la nacional española, llegó el día esperado. Red Bull decidió unificar la Última Oportunidad y la final nacional en el mismo día y hoy campeón nacional. Competidores: Tirpa ... Leer más

EN DIRECTO: RED BULL ESPAÑA

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )