FMS MÉXICO POSTERGA LA JORNADA 5

FMS MÉXICO POSTERGA LA JORNADA 5

La FMS México ha anunciado la cancelación de la jornada 5 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, debido a las altas temperaturas.

Por Juan Fortuno (@skipp.a.beat)

¿QUÉ PASA EN HERMOSILLO?

Recientemente se ha presentado una gran ola de calor en diferentes partes del mundo y México no es la excepción. La región norte del país ha presentado una oleada de altas temperaturas y agregando el gran problema de sequía en la conocida como ciudad del sol se genera una sensación térmica aún más alta. El día de hoy se registra una temperatura de 39°C con una sensación de 3°C lo que nos daría 42°C en total. Aún así se prevé que llegue la tormenta más fuerte del año en esta temporada, considerada como mega tormenta. 

El periódico El Sol de Hermosillo presentó un artículo el viernes 1 del mes en curso en el que presentaba una entrevista con Gilberto Lagarda Vásquez, especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en el cual hace la siguiente observación:

Las temperaturas se van a mantener con valores máximos cercanos a los 40 grados, solamente la parte noreste en zonas como San Luis, Río Colorado y Sonora podríamos ver temperaturas más cargadas a los 45 grados, el resto de la entidad tiene una baja en las temperaturas que se han sentido desde hace algunos días, se mantendrán en el mismo rango debido a las lluvias.

Más del 90% de las lluvias de verano así se comportan, es algo normal; desgraciadamente las las lluvias que tenemos en esta época del año, muchas vienen acompañadas de vientos fuertes, tormenta eléctrica y en algunos casos caída de granizos, todas son tormentas de verano.”

Imagen elaborada por Gilberto Lagarda, en la que expuso distintos datos relevantes.

¿QUÉ DECIDIÓ URBAN ROOSTERS?

Por todo esto el gobierno local de la entidad así como el del estado ha recomendado cancelar diversos eventos celebrados al aire libre, como es el caso especifico de la Jornada 5 de FMS México prevista a celebrarse en la ciudad de Hermosillo, Sonora el día 30 de este mes. Por todo esto Urban Rooster liberó un boletín en el cual informaba de la decisión de cancelar la jornada en esta localidad. Con el fin de no hacer una modificación en el calendario se tomó la decisión de recorrer la fecha de esta jornada a la siguiente, es decir, la anteriormente mencionada como fecha 6 en la ciudad de Mérida, Yucatán pasará a ser la jornada 5 y así sucesivamente para las siguientes jornadas.

¿CÓMO REEMBOLSAR LOS TICKETS?

Te recordamos que si compraste un boleto o entrada VIP para la ciudad de Hermosillo puedes obtener tu reembolso comunicándote a [email protected]

Si quieres leer el boletín completo, lo puedes hacer aquí.

No te pierdas ninguna información respecto a FMS México, su calendarización y todo lo relacionado con el freestyle, recuerda estar pendiente de El Estilo Libre y todas sus publicaciones. También recuerda suscribirte de manera totalmente gratis a nuestro boletín informativo aquí.

 

 

Fuentes: Urban Roosters, El Sol de Hermosillo y Meteored.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (2)
  • comment-avatar

    […] la FMS México en su quinta jornada, esto después de postergar la fecha a realizarse en la ciudad de Hermosillo, Sonora por las condiciones climáticas. Después de las primeras 4 jornadas únicamente Aczino y Rapder […]

  • comment-avatar

    […] de una larga ausencia y de postergar la fecha que se iba realizar en la ciudad de Hermosillo, Sonora, vuelve la FMS México. Esta ocasión el evento se realizará en la ciudad de Mérida, Yucatán. […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: