JAFF SE ENFRENTARÁ A MISTER EGO EN FMS ESPAÑA

Jaff hará su debut en el formato FMS en una exhibición internacional en la jornada 3 de FMS España ante Mister Ego el próximo sábado 26 de marzo en Santiago.

Por: Emilio Zavala (@7ump3r_ezh)

La jornada 3 de FMS España contará con la presencia del subcampeón nacional de Red Bull Argentina: Jaff, quien estará batallando en una exhibición internacional contra el veterano de la liga: Mister Ego

Debido a la ausencia de Skone por motivos de calendario, la organización decidió realizar una batalla de exhibición. Originalmente, el dominicano Éxodo Lirical iba a estar presente en la fecha, pero debido a complicaciones con su visado no pudo realizar el viaje a España. Por ello, Urban Roosters invitó a Jaff a formar parte de la exhibición internacional.

Mister Ego contra Jaff es una batalla inédita dentro del movimiento, un choque entre un veterano del circuito con cuatro temporadas de rodaje en FMS y un debutante en el formato. El madrileño saldrá al enfrentamiento con la experiencia de su lado. Sin embargo, no se puede infravalorar la tenacidad del argentino.

Con una esencia dispar a la de su oponente, el mendocino posee un estilo que prima el contenido acompañado de flow y puesta en escena; el madrileño es el polo opuesto del argentino, con una esencia caracterizada por la agresividad y el punchline demoledor

Jaff se hizo conocido tras haberse quedado a las puertas del campeonato nacional de la Red Bull, después de esto, el mendocino encaminó una buena racha en sus próximos eventos, posicionándose momentáneamente como líder del ascenso argentino con 102,100 puntos.

La experiencia en España será la segunda ocasión en la que el mendocino representará a Argentina en tierras extranjeras, la primera fue en la BDM Deluxe que se celebró en Monterrey, donde perdió en Cuartos de Final ante el peruano, Stick.

Además de la exposición, Jaff tendrá la oportunidad de mostrar lo que podría hacer en la próxima temporada al posicionarse como uno de los favoritos a ascender a la quinta temporada de la liga argentina; ya se ha visto en otras exhibiciones que un buen papel deja unas ansias por verte la siguiente temporada. Ya se vio con Mecha (en su exhibición con Klan) y Zaina (en sus batallas con Gazir, Wolf, Nacho y Tiago), los cuales son actuales competidores en el país sudamericano.

El enfrentamiento entre Mister Ego y Jaff será la cuarta batalla de exhibición que involucre a competidores de dos países en una jornada oficial de FMS, siendo las anteriores Zaina contra Gazir en la jornada 6 de FMS España (Temporada 3), Teorema contra Skiper en la jornada 8 de la liga mexicana (Temporada 1) y Blaximental contra Lokillo en la fecha 3 de la liga peruana (Temporada 2).

Aunque en este enfrentamiento no se juegan los tres puntos, se mantiene la pregunta: ¿Quién ganará?


Imágenes originales de FMS España, FMS Argentina, Mister Ego y Jaff

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] FMS España, fecha que estará marcada por la lucha por la clasificación a FMS Internacional y un duelo de exhibición inédito entre Mister Ego y Jaff, puntero del ranking de ascenso en […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: