FMS ESPAÑA: LOS DUELOS INÉDITOS DE 2020

FMS ESPAÑA: LOS DUELOS INÉDITOS DE 2020

Si la tabla de ascenso se cerrara hoy, los nuevos integrantes de la liga española serían Mnak y Gazir. Debido al anuncio de Sweet Pain de no continuar en su carrera hacia el ascenso, Tirpa sería quien disputaría el play-off ante Zasko.

Por: @carlosdr998

Una de las batallas más esperadas de la próxima temporada es la revancha entre Walls y Gazir en formato FMS. El asturiano venció al murciano en su primera batalla de Red Bull España, demostrando su capacidad de respuesta y su coherencia a la hora de atacar. El enfrentamiento dejó muchos cabos sueltos, pues Walls pareció sacar ventaja en la ronda de temáticas. Los jueces se decantaron por Gazir debido a la contundencia de sus respuestas. Mnak también tiene una revancha pendiente contra Errecé. El valenciano logró eliminarlo en octavos de su primera participación en Red Bull. Mnak ha pasado por una evolución increíble: pasó de no ser tenido en cuenta en los favoritos para el ascenso a ser el primero en el ranking —sacando una diferencia de más de 10.000 puntos al segundo—. Veremos si el resultado cambia en un formato más largo y de mayor exigencia.

Cada temporada hay un debutante que supone un reto para Chuty. En la segunda edición fue Walls, quien se quedó con el segundo lugar; y en la tercera temporada fue Bnet, quien se hizo con el bronce de la liga. Todo indica que Gazir será quien asuma este rol en la FMS 2020; su gran ingenio, coherencia y contundencia lo hacen ser un rival muy difícil de batir. Además, el asturiano ya venció a varios miembros de la liga, como Mister Ego, Walls, Zasko, Errecé y BTA —quien descendió en la última edición—. Una de las batallas que seguro va a dar de qué hablar es Blon vs Mnak. Ambos poseen un ingenio distinto al de los demás; repleto de referencias, dobles sentido y recursos literarios. El gran conocimiento de estos dos MC’s podría dejar un repertorio completo de rimas inteligentes y de frases difíciles de entender. 


PORTADALeer más

LAS DESPEDIDAS QUE ALBERGARÁ FMS INTERNACIONAL

El sábado 7 de marzo no solo valdrá para coronar al máximo campeón en el formato FMS, sino que será la última oportunidad de ver a varios competidores despedirse de sus respectivas ligas ¿Quiénes dirán ... Leer más

LAS DESPEDIDAS QUE ALBERGARÁ FMS INTERNACIONAL

[Elite_video_player id=”1″]

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )