BATALLA DE CAMPEONES PRESENTE EN EL VIVE LATINO 2022

Por segunda ocasión en la historia, Batalla de campeones se presenta en uno de los festivales más importantes de Latinoámerica.

Por: Saúl Eski (@sauleski)

Después de su debut en 2020, la organización de Batalla de Campeones regresa al festival Vive Latino 2022 para dejar en lo más alto al mundo del freestyle rap.

Será el próximo 19 de marzo cuando diversos MC’s internacionales se presenten en el Foro Sol de la Ciudad de México, en uno de los festivales de música más relevantes de la cultura latina.

Aczino, Lobo, Rapder, Yoiker, Zticma y RC son los freestylers mexicanos que dicen presente en el evento. Además, los internacionales Skone, Babi, Ghetto, Cacha y Marithea se suman para completar el cartel principal, acompañados de la clásica dupla de Serko Fu como host y DJ Sonicko en los platos.

Como invitado sorpresa se apuntó Kódigo, quien hace unos días se presentó en la Copa Cantera para dejar huella con un freestyle junto a Aczino, recordando la época en la que esta dupla deleitó a toda una generación.

Además del show de freestyle, Aczino se presentará un día después en el festival para cerrar el evento. El 20 de marzo estará en la Carpa VL con una participación musical en solitario.

Cada vez son más los eventos musicales que suman al mundo del freestyle en sus festivales. Lollapalooza, Pa’l Norte y el propio Vive Latino son ejemplos de los pasos agigantados con los que la cultura está ganando el terreno que tanto se ha peleado a través de los años.

Imágenes oficiales: Vive Latino y Batalla de Campeones

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: