FMS CHILE: EL COMIENZO DE TEMPORADA DE PEPE GRILLO

FMS CHILE: EL COMIENZO DE TEMPORADA DE PEPE GRILLO

El bicampeón de Red Bull obtuvo tres valiosos puntos en la primera jornada ante El Menor y se posicionó alto en el comienzo de la segunda temporada

Por: Alonso Talavera (@TenPantalla)

En lo que, para muchos, iba a ser una cómoda victoria de “el heredero al trono”, el campeón de Red Bull 2017 y 2018 se encontró con la versión suya que lo llevo al top 10 de su país y sacó una cómoda victoria en la primera etapa de la liga. El pronostico de la batalla se inclinaba del lado del joven MC porque en su historial de enfrentamientos tenía un cómodo 4 a 1 a su rival, además de que en su enfrentamiento de la temporada pasada le habría ganado cómodamente.


Ya en el momento de la batalla el publico del freestyle se encontró con un El Menor que no terminaba de conectar consigo mismo y, en la acera de en frente, Pepe Grillo supo aprovechar bastante bien cada una de las rondas de Urban Roosters. Uno de sus grandes puntos fuertes en la liga es que responde todo lo que se le diga y sabe llevar el hilo argumental de la batalla, esto sumado a que parece ser de los pocos raperos que no se callan los trapitos sucios que sus demás compañeros prefieren evitar, por lo que suma más variedad de recursos.

Teniendo en cuenta la temporada pasada, Pepe Grillo logró aprovechar el receso extendido por la pandemia para practicar y encontrar un enfoque certero para afrontar las batallas de la liga. Finalizó el 2019 en el séptimo puesto, a dos unidades de Drose, quién terminó descendiendo ante Esezeta vía playoff y este año comenzó arriba en la tabla.

Estos tres puntos tempranos son sumamente valiosos, ya que un rápido despunte de PTB y puntos de tabla son beneficiosos para suplir algún traspiés o resultado adverso en la segunda mitad de la liga. Pepe se ubica en el segundo lugar de la tabla general, a 20 puntos de Ricto que fue el MVP de la fecha, aun no se sabe quién será su rival en la siguiente jornada, pero si sigue con esa manera de encarar las batallas es muy probable que entre al primer corte de la FMS Internacional.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )