FMS CHILE: 5 CLAVES DE CARA A LA SEGUNDA JORNADA

FMS CHILE: 5 CLAVES DE CARA A LA SEGUNDA JORNADA

Por: Alan Di Prinzio (@AlanPrinzio)

Este sábado 5 de septiembre se celebrará la segunda jornada de Freestyle Master Series Chile por el canal oficial de Urban Roosters. Con los enfrentamientos confirmados, cinco claves para entender la fecha.

 

Pepe Grillo vs Tom Crowley, una de las revanchas más esperadas

El 6 de mayo de 2019, en el marco de la segunda jornada de FMS Chile, Tom Crowley y Pepe Grillo se midieron en lo que resultó ser uno de los cruces más eufóricos de la liga. A pesar de que el formato apenas debutaba en su país, ambos campeones nacionales lograron ofrecer un verdadero show. Este año, con mayor solidez y firmeza en el formato, podrían igualar y hasta superar lo ofrecido en Concepción.

El Menor, con chances de reinventarse ante Esezeta

Luego de la primera jornada de FMS Chile, El Menor se ubicó en la última posición de la tabla, siendo el competidor que menos Puntos Totales por Batalla (PTB) realizó, con 290 unidades. Sumado a ello, este sábado enfrentará a Esezeta, de buen papel en la primera jornada y con futuro prometedor en la liga. Este cruce podría significar, para el joven de Novena Región, la oportunidad de repuntar su puesto en FMS y acomodarse entre los candidatos al título.

Ricto buscará acomodarse en la cima

Luego de lograr el título de MVP en dos oportunidades en FMS 2019, Ricto volvió a ser el competidor más puntuado en la primera fecha de este año. Con 368,5 PTB y 3 unidades producto de su victoria directa, el MC de Santiago se instaló como uno de los dos punteros de la liga, acompañado de Pepe Grillo. Si bien a finales del año pasado tentó con su presunto retiro de la competencia, con un buen posicionamiento en esta segunda jornada Ricto podría perfilarse para pelear los primeros puestos.

Acertijo, de los más y menos puntuados a la vez

A pesar de haber logrado la suma de 354 PTB, dando así con el segundo puntaje más alto de la primera jornada, Acertijo se encuentra en la última posición de la tabla sin unidades, luego de su derrota directa ante Ricto. Si el MC de Concepción lograse repetir este rendimiento en la segunda jornada, ante Jokker, como también en las próximas, el posicionamiento en la tabla podría empezar a jugar a su favor.

Joqerr y Nitro no podrán regalar puntos

Luego que ambos hayan sumado una unidad en la primera jornada, Joqerr y Nitro se medirán en la segunda fecha para poder despegarse de los últimos puestos de la tabla. Si bien el recorrido aún es reciente, y restan ocho jornadas, ninguno de los dos podrá relegar más puntos de cara a la primera mitad de la temporada. Además, tanto Nitro como Joqerr arrastran una trayectoria que los posiciona como firmes candidatos al título; en el caso del primero, desde el aspecto competitivo y deportivo; y desde el segundo, por la frescura y coherencia a la hora de soltarse en el formato FMS.  

FMS Chile irá por su segunda fecha sin público, ¿Quiénes serán los grandes ganadores de la noche?


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )