FMS CHILE: ¿QUIÉNES FUERON LOS LÍDERES EN PTB DE LA JORNADA?

FMS CHILE: ¿QUIÉNES FUERON LOS LÍDERES EN PTB DE LA JORNADA?

Este domingo ocurrió una nueva fecha de la liga chilena. La FMS avanza y a su paso tiene nuevos matices para los competidores; mientras algunos aún no logran sumar un punto, otros destacan por su actuación, ¿quiénes fueron los mejores en su improvisación en esta tercera jornada, de acuerdo con los puntajes emitidos por los jurados?

Por: André Espinosa (@Espinosa_lol_)

Pepe Grillo es el MVP de la jornada al concretar 365.5 PTB (Puntos Totales de Batalla); es el MC que está sobresaliendo por su destreza esta temporada, uno de los freestylers más experimentados del circuito nacional y que en esta tercera fecha aprovechó para dejar claro un punto: sus dos victorias anteriores no fueron obra de la casualidad, en absoluto. El bicampeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 y 2018 está en la cima de la tabla con ocho puntos y, de acuerdo con los números, es el mejor de la liga hasta este momento en que ya ha transcurrido un tercio del torneo.

Ahora mismo, únicamente Jokker tuvo una réplica con el líder general, y es que obtuvo 357 PTB, apenas 8.5 por debajo de Pepe Grillo. De esta manera, Jokker suma dos puntos en tres jornadas de su debut en FMS y se coloca en el noveno puesto general, un inicio un tanto tortuoso a pesar de lograr ser el segundo mejor esta ocasión. Por otra parte, con 357.5 puntos totales de batalla, Ricto dejó a Jokker en el cuarto lugar de los mejores puntajes de la fecha, aunque es la mínima diferencia posible, sólo 0.5. Ricto perdió el invicto apenas en su tercera batalla de la temporada, y lo hizo por la vía directa ante quien obtuvo el segundo mejor puntaje del día: Tom Crowley.

Casi igual que Pepe Grillo, por diferencia de 0.5, Crowley obtuvo 365 PTB, por lo cual disputó una réplica con Ricto para definir al ganador. El encuentro resultó a favor de Tom. Ambos se mantuvieron apegados a su propio estilo; muy técnico en el caso de Ricto y orgánico por parte de su rival. A manera de conclusión, las marcas más altas de puntos totales de batalla en esta tercera fecha de FMS Chile fueron de Pepe Grillo, Tom Crowley, Ricto y Jokker, respectivamente y en ese orden. Ahora bien, de ellos dependerá mantener el paso y la posición, pero además ganar batallas. ¿Quiénes obtendrán las mejores puntuaciones en la próxima jornada?

PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )