FMS ARGENTINA: ¿STUART LOGRA PUNTUAR EN TODAS LAS CASILLAS?

FMS ARGENTINA: ¿STUART LOGRA PUNTUAR EN TODAS LAS CASILLAS?

La tercera temporada de FMS Argentina arrancó el pasado mes de agosto, con caras nuevas y algunos freestylers consolidados en el circuito, como Stuart, Pero ¿cómo se ha desempeñado en habilidades y rapeo?

Por: Lexy Villa (@lexyvilla)

Es bastante normal ver que cada vez que los raperos compiten, su nivel sube conforme avanza el formato. Sobre todo en FMS, la duración y rounds de esta liga permiten que los freestylers se vayan soltando poco a poco. Esta es una de las principales características de las batallas de Ramiro Verdoljak a.k.a Stuart. su nivel siempre está presente, de eso no hay ninguna duda, pero regularmente, al inicio es común observar al rapero calmado, analizando a su rival, pero para la mitad de las batallas se lo puede ver muy suelto, agresivo y preciso en cuanto al contenido que genera.

Conforme han ido pasando los años, el argentino se ha posicionado como uno de los referentes del circuito. Pero, desde 2019, Stuart ha tenido más reflectores sobre él, sus participaciones en God Level con Jaze y Papo, le han servido para generar experiencia y presentarse a FMS Argentina 2020 con un nivel asombroso y con lugar de favorito. De las dos jornadas disputadas, Stuart se ha llevado las dos victorias, con puntuaciones que lo han colocado actualmente en el primer lugar de la tabla. Su gran ingenio en barras y una puesta en escena fuerte pero sin llegar a la exageración, han hecho que el argentino le gane a Nacho en la jornada 1, dejándolo sólo a 1.5 puntos de diferencia de Papo, el MVP de esa fecha.

Para la segunda jornada, Stuart se enfrentó a Mecha, dando una batalla interesante, ya que ambos son serios contendientes para llevarse el campeonato. El formato FMS es ideal para el desarrollo del argentino, constantemente está combinando sus barras, punchlines lines y en ocasiones estructuras. El Round Deluxe jugó un papel importante en esta batalla, sirvió para que Stuart fuera superior y venciera a Mecha, pero no sólo eso, el freestyler terminó ganando el MVP de la jornada con 358 puntos. Lo que demuestra que su sumatoria de puntos abarca todos los aspectos: contenido, flow, técnicas y puesta en escena.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )