FMS ARGENTINA: TODO LISTO PARA LA JORNADA 6

FMS ARGENTINA: TODO LISTO PARA LA JORNADA 6

La liga argentina de Urban Roosters tendrá su sexta jornada, la cual podría marcar el rumbo de la temporada.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este lunes 10 de octubre, desde el Estadio Club Once Unidos, ubicado en Mar del Plata, a las 4 PM (hora local), se llevará a cabo la sexta jornada de la cuarta temporada de Freestyle Master Series Argentina, siendo esta la primera de las dos fechas programadas para este mes.

Tal y como es costumbre, el jurado estará conformado por CNO, Dtoke, Juan Ortelli, Daro Dos Santos y Maxi, mientras que en las tornamesas estarán Zone y Pacha One, así como también MKS y Pluzito como hosts. Por otro lado, Juancín y Tatu harán la labor de casters.

Imagen oficial de Urban Roosters

 

ENFRENTAMIENTOS

Katra vs Tata

El campeón y el subcampeón del torneo de ascenso se medirán en una revancha, pero ambos como competidores de FMS Argentina. Por su parte, Katra buscará tres puntos que lo acerquen a una posible pelea por la clasificación al segundo corte internacional, mientras que Tata intentará salir del fondo de la tabla general.

Papo vs Stuart

Posiblemente el platillo fuerte de la jornada. Para Papo, la victoria significaría solidificar su posición como líder de la tabla y candidato al título, pero para Stuart, una victoria representaría meterse de lleno a la lucha por los primeros puestos.

Larrix vs Klan

El segundo lugar de la tabla general, Larrix, buscará aprovechar el duelo entre Papo y Stuart para recuperar la punta del campeonato. Sin embargo, enfrente tendrá a un Klan en búsqueda de la clasificación al segundo corte internacional y de meterse a la lucha por el título, por lo que la misión no será sencilla.

 

Imagen oficial de Urban Roosters

 

MP vs Naista

El antepenúltimo y el penúltimo puesto de la tabla general chocan entre sí en este enfrentamiento, en el cual ambos MC buscarán alejarse de un posible descenso y encaminar su temporada hacia otro rumbo.

Nacho vs Zaina

Otro competidor que intentará aprovechar los cruces de los líderes es Zaina, quien, con una combinación de resultados, podría meterse dentro de la pelea por el campeonato, pero antes de eso, tendrá que vencer a Nacho, quien viene en ascenso y buscará confirmar su buen momento.

Mecha vs Wolf

Contando con el mejor PTB de la liga, Mecha buscará mostrar sus credenciales al título y aprovechar los duelos complicados de sus rivales al campeonato. No obstante, el cordobés se medirá este lunes ante Wolf, quien ha demostrado ser un rival incómodo para los demás participantes de esta temporada.

TABLA DE POSICIONES

Imagen oficial de Urban Roosters

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] lunes 10 de Octubre la sexta jornada de la FMS Argentina desembarcó en Mar del Plata con 6 batallas prometedoras y con los 12 participantes con mucho por jugarse en el ecuador de la […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: