LOS DEBUTANTES DE FMS ARGENTINA

LOS DEBUTANTES DE FMS ARGENTINA

Analizamos los puntos fuertes y las características más resaltantes de las nuevas incorporaciones de la FMS Argentina.

Por: @hec_snow

Una nueva temporada de la liga argentina se avecina y con ella también se aproximan los debuts de sus más recientes incorporaciones. Wolf y Mecha lograron hacerse con el primer y segundo lugar de la tabla de ascenso consiguiendo así su pase directo a la primera división argentina, en una liga repleta de MCs sumamente talentosos los dos debutantes necesitarán sacar lo mejor de ellos para hacerle cara a los freestylers ya consagrados de la elite nacional

Thomas Antonelli o como se le conoce en el panorama de las batallas, Mecha, resaltó durante todo el año 2019 gracias a sus logros en las batallas mientras recorría la República de Argentina tratando de alcanzar el ascenso a la liga más importante de su país. Todo este recorrido le valió para mejorar sus skills y al mismo tiempo sumar experiencia en distintos formatos en distinta competencia del panorama nacional e incluso internacional.


Su batalla de exhibición en la jornada 6 de la segunda temporada es la mayor muestra de que todo el esfuerzo recorriendo el país le ha servido mucho a Thomas, en su batalla contra Klan se pudo ver a Mecha muy cómodo en el formato pues no parecía su primera vez en el. Supo cómo afrontar cada ronda y dio un nivel digno de FMS. Su mayor virtud es su gran ingenio a la hora de usar estímulos acompañado de sus respuestas fulminantes al momento, con un flow forjado en el underground, además de que su incorporación le dará una frescura más que necesaria a la liga.

El 2019 fue sin duda el año de Wolf. El representante de la CMK arrasó con la mayoría de competencias que daban puntos para el ranking de ascenso, siendo ese año en el que más activo vimos al MC de Buenos Aires desde sus inicios en el año 2012. Carlos Damián Mansilla puede ser considerado como una leyenda viva del panorama argentino, teniendo casi una década compitiendo su mayor aporte a esta liga será su experiencia, teniendo en su vitrina de logros múltiples participaciones en Red Bull, una gran variedad de campeonatos nacionales y, además, es visto como una de las caras más grandes del underground argentino e internacional.

Además de su experiencia, durante su carrera Wolf se ha encargado de mejorar todas sus habilidades hasta el punto de convertirse en uno de los freestylers más completos del país. Su participación en la FMS Argentina vendrá acompañada de sus ganas de seguir demostrando lo que vale y de su sed de victoria que parece no tener fin. Sin contar el curioso hecho que será ver por primera vez a dos hermanos en una FMS, Wolf tiene mucho que aportar y también mucho que demostrar, esta será su gran oportunidad para medirse con los mejores MCs del país y seguir cerrando las bocas de aquellos que lo menosprecian. 

Este año las FMS Argentina cuenta con dos incorporaciones de un gran nivel y solo falta ver cómo se desenvuelven a través de las nueve jornada.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )