CHUTY NUEVO CAMPEÓN INTERNACIONAL DE SUPREMACIA MC EN PERÚ

CHUTY NUEVO CAMPEÓN INTERNACIONAL DE SUPREMACIA MC EN PERÚ

El pasado domingo, el chico de Entrevías se llevó el título Internacional de Supremacía MC, tras cuajar una gran actuación en un evento lleno de referentes.

Por: Edu Sanchez Gil (@edusg8)

Tras un fin de semana lleno de freestyle y eventos, Chuty consiguió alzar el título y establecerse como bicampeón en Supremacía MC Internacional a la par que Aczino conseguía su doblete en Red Bull. Sin duda, este fin de semana quedará marcado en la historia del freestyle y es que el madrileño ha logrado coronarse campeón de Supremacía MC tres años después de su primer campeonato en la Internacional. Si bien es cierto, que en 2020 no se celebró dicho torneo debido a la pandemia, pero en ese entonces, Chuty ya era campeón de 2018 y perdió en la final de 2019 ante Mau el Aczino. 

Aunque Aczino no estuvo en Supremacía MC 2021, Chuty ha tenido que pelear batalla a batalla contra grandes freestylers para coronarse bicampeón. De primeras, el madrileño se enfrentó a Marithea en una prueba de cobardía, a la colombiana se le vio más discreta mientras que Chuty mostró su mejor versión, respondiendo, usando un gran ingenio y dominando el terreno para hacerse ver superior. Ya en octavos, el madrileño se enfrentó a Ritmodelia, rememorando la gran batalla que protagonizaron durante la BDM Deluxe en 2018. En esta ocasión, Chuty se mantuvo por encima a lo largo de la batalla, siendo siempre más hiriente que Ritmodelia, que intentaba atacar al madrileño pero este le cerraba todas las puertas argumentales posibles. Tras una buena batalla del guatemalteco y una gran exhibición del madrileño, el jurado votó unánime y Chuty pasó a cuartos.

En cuartos, Chuty se enfrentó a Klan, que venía de dejar un actuación que supo a poco para muchos espectadores en la Final Internacional de Red Bull. En este caso, el madrileño volvió a dominar la batalla. A pesar de ver un Klan muy acertado, el cansancio de los viajes pasa factura y Chuty supo como aprovecharlo, atacando y blindando las líneas de argumentación en las que Klan se apoyaba. Finalmente, el jurado votó y el chico de Entrevías se llevó la batalla sin ningún brazo en contra.

Una ronda después, en semifinales, tocó revivir uno de los grandes clásicos internacionales que se han dado durante la última época. Chuty se enfrentó a Teorema, que llegaba a la semifinal con un gran ímpetu tras cuajar un buen torneo. A pesar de ser una gran batalla, Chuty hizo lo mismo que en las anteriores rondas, estuvo superior al rival en la mayor parte de la batalla y esto quedó reflejado en las votaciones. El jurado decidió dársela al madrileño por cinco votos a cero, siendo la tercera batalla consecutiva en el evento en la que el madrileño no recibía ni un voto en contra.

Para finalizar el evento, Chuty tuvo otro duelo internacional clásico. En esta ocasión, Nekroos fue el segundo finalista, tras dar la sorpresa y vencer a Marithea en una semifinal muy intensa. A pesar de que el peruano llegó en un gran estado de forma y que su hiriente forma de rapear es siempre una amenaza para cualquier gallo, hay días en los que Chuty es prácticamente invencible, y en Supremacía vivimos uno de estos. Nekroos lanzaba punch y respuestas muy buenas, pero Chuty seguía en modo Chuty, respondiendio, atacando e haciendo invisible los ataques del peruano. De esta manera y a pesar de no publicar los votos del jurado en el último peldaño del evento, el de Entrevías consiguió alzar su segundo título de Supremacía MC tras perder en la final dos años atrás con Mau.

 

 

Imágenes de: Supremacia Mc

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: