ENTRESDOSUNO: CHUTY Y BTA SE QUEDAN CON LA PRIMERA EDICIÓN

ENTRESDOSUNO: CHUTY Y BTA SE QUEDAN CON LA PRIMERA EDICIÓN

La pareja conformada por Chuty y BTA derrotaron a Skone y Force para conseguir la primera copa de Entresdosuno Battles. Para llegar a esta final, el madrileño y el malagueño tuvieron que derrotar a Gazir e Invert, quienes también fueron derrocados por Hander y Errece en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Por: Jesús Espinar Aguilera (@jesuesp98)

Poco más de un mes después, la primera edición de Entresdosuno Battles ha llegado a su fin. La plataforma dedicada exclusivamente al freestyle no solo ha celebrado cuatro batallas con protagonistas de primer nivel en España, también ha publicado contenido relacionado con este mundo en su web. Antes de dar comienzo y, al igual que en las eliminatorias anteriores, Mbaka y Queen Mary hicieron los honores presentando a DJ Hazhe en los platos, y al equipo del jurado conformado por Kapo 013, FJ y Khan. Todos ellos referentes del panorama batallero en cada una de sus funciones. Pero los grandes protagonistas de la jornada iban a ser las dos duplas. La primera, liderada por Chuty y BTA, dio muestras de su ingenio y doble tempo desde el minuto de presentación, mientras que la segunda en aparecer en pantalla, Skone y Force, demostró porqué son dos colosos de la puesta en escena y del punchline.

Con todo listo, la gran final dio inicio. El orden de los formatos iba a ser el mismo que en las anteriores fases, siendo la primera ronda a 4×4 con objetos. El hielo lo rompieron BTA y Skone, dos paisanos que exhibieron su jocosidad sureña con gran maestría. Chuty y Force no se iban a quedar atrás, así que finalizaron dando la impresión de mucha igualdad. La segunda ronda consistía en improvisar con temática. Esta vez Skone y Chuty se batieron en un duelo entre ciencia y religión, donde el madrileño encontró rimas más rebuscadas e ingeniosas que su rival, provocando así el fallo de este en su última intervención. De esta forma le daba ventaja a su compañero BTA, quien se encontró más cómodo que Force con la temática de Twitter e Instagram.

En la tercera ronda aparecieron imágenes mientras las duplas tuvieron que compartir su intervención. Con las primeras fotos, donde aparecía Pablo Iglesias y una pista de skate, estuvieron mejor la pareja del malagueño y el gallego, sobre todo este último. Sin embargo, la otra dupla mantuvo la superioridad de la ronda anterior con el cambio de ilustraciones, esta vez de un bolso y un dardo. Para darle la vuelta al resultado, Skone y Force debían dar más de sí en la última ronda a fuego cruzado. Aunque ese es su punto fuerte, sus rivales no les dejaron que les alcanzaran. Con ataques enfocados al físico y a la FMS, Chuty y BTA convencieron al jurado de forma unánime para así ganar la final y alzarse con la copa de esta primera y gran edición de Entresdosuno Battles.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )