EL EJE DE LA RIMA CIERRA UN GRAN AÑO CON UNA EDICIÓN DELUXE

EL EJE DE LA RIMA CIERRA UN GRAN AÑO CON UNA EDICIÓN DELUXE

La competencia de la zona norte del Gran Buenos Aires realizará el 28 de diciembre su último encuentro en Plaza Muñiz, San Miguel, y cerrará un año de gran convocatoria. Al ganador se lo premiará con diez mil pesos en efectivo.

Por: Alan Di Prinzio

El Eje de la Rima celebró el pasado 24 de noviembre su última fecha 1vs1 y completó un ciclo de seis encuentros durante el año. En esta oportunidad, la gran final contará con 16 competidores. El torneo estará compuesto por:

Los seis primeros competidores de la tabla de posiciones: CHOCO, MITO, MR BASE, SLR, THOM y EFRUM.
El ganador del torneo sub-16: DNO
Cinco competidores invitados: TUQU, RITTER y ROMA. Restan confirmar dos.
Dos competidores clasificados por video: JEA y LUJO.
Dos competidores clasificados el día del evento.

 

Roma

El Eje de la Rima es una competencia que, al igual que sucedió luego del boom de El Quinto Escalón, debió cambiar su terreno de plaza al escenario; a tres años de su fundación. Los motivos fueron similares: la gran cantidad de personas que asistían fecha a fecha y la búsqueda de una organización más prolija. Además, por la suma de competidores que reunían, exigieron apoyo del Municipio para sustentar gastos, brindar seguridad y mejorar los servicios para el público.

Daro Dos Santos organizador y coordinador de la competencia, mencionó a principio de temporada que este cambio le daría a El Eje de la Rima mayor nivel de producción de cara al futuro. El periodista Hernán Panessi, en su nota para el diario Página 12, definió a “El Eje” como “una competencia under pero con aspiraciones de profesionalización”.

 

Daro Dos Santos

El host del evento será Kiel y Bloodbeats será el encargado de hacer sonar las pistas. El evento será libre y gratuito. Las inscripciones para los clasificados del día comenzarán a las 14. Antwan, MC referente del sur de Buenos Aires, dará un show durante la fecha.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )