‘EL HEREDERO: LA DINASTÍA DEL FREESTYLE’ LLEGA A STAR+

‘EL HEREDERO: LA DINASTÍA DEL FREESTYLE’ LLEGA A STAR+

El reality producido por BTF Media ya anunció su fecha de estreno en la plataforma de streaming. Estará disponible a partir de la segunda quincena de enero.

Por: Matías De Rose (@matiasderose)

El interés de las plataformas de streaming en un mundo en constante crecimiento como lo es el freestyle se ha traducido, una vez más, en una novedosa propuesta. Se trata de ‘El Heredero: la dinastía del freestyle’, el primer reality de la disciplina producido por BTF Media para Star+ que combina elementos del talent show en búsqueda de la nueva figura del panorama.

Según anunció la firma Star Original Productions, ‘El Heredero: la dinastía del freestyle’ tendrá su estreno el próximo 20 de enero a través de su plataforma de streaming. El nuevo docu-reality de Star+ se centrará en una competencia de talentos, quienes recibirán una mentoría por parte de cinco auténticas leyendas del freestyle: Aczino, Dtoke, Skone, Kaiser y Jaze.

Los cinco mentores del concurso estarán encargados del reclutamiento de competidores, tanto de su convocatoria como de los procesos de entrenamiento y competencia. A lo largo de los 20 episodios que componen el reality (se estrenarán cuatro entregas por semana, los días viernes), los participantes se agruparán en “clanes” y se enfrentarán en batallas de freestyle por eliminación directa hasta dar con el gran “heredero”, quien se llevará un premio de USD 50.000.

Grabado en Ciudad de México (con segmentos filmados en distintas locaciones de España y América Latina), la nueva producción de Star+ estará presentada por el conductor e influencer mexicano, Facundo, y estará acompañado por Queen Mary en la moderación de cada enfrentamiento. El show cuenta, además, con la participación de reconocidos MCs, y los DJs Atenea y Sonicko, al mando de las instrumentales. Un formato que marca todo un precedente para el freestyle .

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )