EL CLUB DE LA PELEA: “NO ES UN FIN, SOLO UNA PAUSA”

EL CLUB DE LA PELEA: “NO ES UN FIN, SOLO UNA PAUSA”

Asi afirmó Pime al Estilo Libre , tras publicar un tweet en el que anunciaba que la mítica competencia se despedía.

Por: Tomas Ressa


“El Club se despide, gracias por todo”. En 7 palabras, el clásico productor mexicano Pime dejaba un mensaje en su cuenta de Twitter que caería como una bomba en la escena: el Club de la Pelea llegaba a su fin.

Pime dialogó con El Estilo Libre y aseguró que “es una pausa que vamos a hacer para retomar el sitio donde hacíamos el evento antes, que le daba una magia increíble al proyecto y que creo que quedaría súper bien para darle impulso”.

El lugar mencionado es el Teatro de las Artes Escénicas, también conocido como el Ágora.

El evento actualmente se estaba realizando en  la Ex Fábrica de Harina, Ciudad de México. El productor mexicano aseguró que el Ágora “tenía una vibra súper hip hop”. Pero la localización lejana del lugar fue uno de los motivos de la decisión: “es un lugar que queda lejos para todos, los eventos que se están haciendo en México los están haciendo en el centro, casi en el mero mero de la ciudad”. 


También te podría interesar:


También agregó que “se nos complica en este sitio porque es un lugar público, hay casas alrededor, hay problema con ello, siempre es un rollo. Ahí es donde falla el asunto. Lo pasamos porque entendimos que el proyecto así como lo estábamos haciendo no iba a funcionar, así que para evitar la fatiga decidimos pararlo y buscar este nuevo sitio”.

Sin embargo para tranquilidad de los fanáticos, aseguró que “vamos a volver con varias cosas, entre ellas el lugar donde se hacía antes que sabemos que a la gente le gusta y va a funcionar”.

Imágenes tomadas de: El Club de la Pelea

 

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: