EL 9 DE SEPTIEMBRE VUELVE MOVISTAR FRISTYLE

EL 9 DE SEPTIEMBRE VUELVE MOVISTAR FRISTYLE

El viernes próximo se llevará a cabo una nueva edición de Movistar Fristyle en la ciudad de Buenos Aires con la presencia de grandes artistas del género.

Este viernes 9 de septiembre se llevará a cabo desde las 18 horas la sexta edición del Movistar Fristyle en el Ciudad Cultural Konex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La propuesta única, dinámica y entretenida toma forma de festival urbano y reunirá a exponentes de distintas disciplinas del género que deberán superar desafíos de freestyle y beatmaking. El broche de oro lo pondrá el show musical de La Joaqui.

Con más de 2 millones de vistas en las ediciones anteriores, el Movistar Fristyle se ha convertido en una de las reuniones más esperadas del rap en este país. En él han participado las figuras más representativas que hoy marcan el rumbo de este género musical tanto en Latinoamérica como en Europa. 

En esta ocasión a la cita en el Konex acudirán los freestylers de FMS Klan, Stuart y Wolf a los que se sumarán MCs como Kusa, reciente campeón regional de Red Bull Batalla, Barba Roja y Saga con pasado también en la madre de competencias de freestyle. Junto a ellos estarán los productores, DJs y beatmakers Zone, Kris Alaniz, Líder, Mpdhela, Shigant-G y el cierre musical de La Joaqui. Mientras que a cargo del hosteo estará Dtoke.

El evento ya cuenta con las entradas completamente agotadas por los clientes Movistar que desde el 29 de Agosto podían reservar su ticket a través de Club Movistar. Pero para que nadie quede afuera, el festival será transmitido en vivo de forma gratuita por el canal de YouTube de la marca.

Foto de portada: IG @movistararg

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: