MOVISTAR FRISTYLE: ¿CÓMO FUE EL REGRESO DE DUKI A LAS BATALLAS?

MOVISTAR FRISTYLE: ¿CÓMO FUE EL REGRESO DE DUKI A LAS BATALLAS?

En el marco de la celebración de una nueva jornada online organizada por la gente de Movistar, el pasado jueves se pudo vivir una increíble fecha que contó con la flamante presencia de Duki y Dtoke como grandes protagonistas. ¿Cómo se desenvolvieron ambos MC 's en esta cuarta edición?

Por Tomás Barbajelata – (@tomibarbajelata)

Finalmente, como ya se mencionó, el día jueves se dio uno de los retornos más esperados al mundo de las batallas. Una vez más, Movistar terminaría sorprendiendo con sus artistas convocados para esta cuarta edición de Movistar FriStyle y lograría reunir a dos grandes referentes de la escena argentina como lo son Duki y Dtoke. El enfrentamiento se desarrolló en un clima muy agradable y ambos participantes de dicha jornada se mostraron muy cómodos con el formato, llegando a disputar una de las batallas más parejas de todas las ediciones transmitidas hasta el momento. 

 

En dicha disputa, se pudo ver a un Duki mucho más fresco que demostró seguir manteniendo esa manera tan particular de fluir sobre cualquier instrumental y ese mismo flow que lo hizo resaltar de los demás en aquellas épocas donde se lo podía ver con mucha más frecuencia en competiciones. Por otro lado, casi al final de la transmisión de esa fecha, Misionero realizaría una de las preguntas que, seguramente, cualquiera de los tantos aficionados que se encontraban prendidos a la transmisión en dicho momento hubiese tenido el deseo de preguntarle al máximo exponente de la escena urbana en Argentina: “¿Volverías a competir arriba de un escenario?” 

Casi inmediatamente, para sorpresa de muchos, Duki respondería lo que tanta gente soñaba escuchar de su boca. “Me subo a cara de rope. Rapeo acá, allá, en donde quieran, con quien quieran. Ahora que tengo 24 años, que estoy en mi mejor momento y me encanta cómo rapeo, le rapeo a cualquiera en cualquier beat” contestó Duki, causando la euforia en vivo de Misionero y, probablemente, la de muchos aficionados que estaban a la expectativa de su inminente respuesta. Además de haber conocido la excelente noticia de que existen chances de que pueda competir en algún evento en el futuro, también se sabe que será parte del proyecto que Dtoke y Papo planean organizar una vez finalice la cuarentena.

A pesar de haber atravesado un largo periodo de inactividad en cuanto a batallas, este ansiado retorno brindó la posibilidad de volver a escuchar una de las facetas que más se extrañaban del exitoso, y ya consagrado, artista argentino. 

¿Cómo lo viste en esta vuelta a las batallas?

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 4 semanas

    Qué bueno es ver la versatilidad de estos artisticas, tienen presencia musical y también en el freestyle. Argentina tiene mucho talento.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus (0 )