DYBBUK PUNTERO DEL ASCENSO EN ARGENTINA

El ascenso a FMS Argentina arde. Dybbuk, tras la nueva actualización del ranking, mira a todos desde arriba seguido muy de cerca por Jaff.

Por: María José Munguía (@maria.mvel)

Dybbuk es el nuevo líder del ranking de ascenso para FMS Argentina, luego semanas de permanecer en el segundo lugar tras Jaff. El freestyler de Buenos Aires logró llegar a la instancia de semifinales de la competencia rango 2 de Perros de Calle Deluxe, y recientemente obtuvo el campeonato en Columba Freestyle, sumando los puntos necesarios para alcanzar el primer lugar de la tabla con 110,000.

Entre competencias regionales y nacionales, Dybbuk continúa sumando puntos que lo mantiene como uno de los firmes candidatos para lograr el ascenso. Columba Freestyle fue el torneo donde logró coronarse, superando a G5 en octavos de final, a Across en la ronda de cuartos, en semifinales a Dac y en la gran final venció a Soft.

Ph:@ego.machine

La experiencia de este MC es bastante notable, al tener un amplio recorrido tanto en plaza como en escenario, ha pasado por competencias como El Quinto Escalón, Gold Battle, Supremacía MC, Perros de Calle, Fack Compety, Red Bull nacional, entre otras. Siendo la esencia de la plaza uno de los elementos importantes que refleja en su estilo.

El camino de Dybbuk hacia el ascenso a FMS no es algo nuevo, en anteriores años ha logrado sumar puntos, pero durante esta temporada es donde ha estado más presente en competencias que brindan puntos, tanto dentro de Buenos Aires como en otras zonas del país, es claro que estas participaciones le han valido tener un lugar más alto en comparación a temporadas pasadas, alcanzando la cumbre del ranking por primera vez.

Tras este importante campeonato para Dybbuk la tabla de ascenso tuvo cambios, el más relevante es que Jaff, quien había permanecido como líder ahora se ubica en la segunda posición con 107,100 puntos, seguido de Mito con 92,450 que también se ha mantenido en el tercer puesto en el mes de marzo, el cuarto lugar esta el MC rosarino Dac con 90,300 y en quinto sitio el uruguayo Hammer con 69,400 puntos.

Las competencias más próximas que se encuentran contempladas dentro del ascenso, el sábado 2 de abril  se llevarán a cabo la fecha I Perros de Calle y la regional de Sangre Gaucha en Buenos Aires mientras que el domingo 3 de abril se celebrará la regional de Buenos Aires de Copa Camet.

El ascenso a FMS Argentina se encuentra muy disputado, debido a que diversos freestylers continúan en la lucha, es difícil pensar que el ranking no pueda seguir teniendo importantes cambios, esto también por las múltiples competencias que aún están por celebrarse, recordemos que Argentina es el país con mayor número de torneos que suman puntos.

El liderato de Dybbuk demuestra que cada punto es importante, ya que solo se encuentra a 2,900 puntos de diferencia de Jaff. El MC de Buenos Aires ha permanecido constante e intentando estar presente en la mayor cantidad de competencias posibles, por lo que es posible que continúe dentro de los primeros puestos de ascenso directo.

 

Portada: @dybbuk_rap (@irishsuarez)

Imagenes extraidas de: @dybbyuk_rap (@ego.machine) @fmsarg

 

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: