PERROS DE CALLE INAUGURA UNA NUEVA TEMPORADA

La nueva temporada de Perros de Calle comenzará este sábado celebrando la primera fecha en el icónico Parque Rivadavia.

Por: Jaqueline Nava (soy.jaqueline.por.cierto)

El sábado 2 de abril regresa la liga Perros de Calle, esta vez en su temporada 2022. El encargado de musicalizar será el dj RST y las inscripciones (sin rango de límite de edad) se llevarán a cabo de 3:00 pm a 4:00pm con un costo de $100 ARS. Además, el premio será la clasificatoria a la nacional de Sangre Gaucha, competencia rango 2, y anudado a ello, el ganador se llevará 5,000 puntos de asenso para FMS Argentina.

Se contará una vez más -desde febrero recurren al sitio- con una especial y simbólica sede, el Parque Rivadavia del barrio de Caballito en la Ciudad de Buenos Aires, antiguo hogar de El Quinto Escalón, “donde todo empezó”.

Vía Intagram perrosdecalle.ok

Perros de Calle hace eventos underground que poco a poco han ganado más reconocimiento dentro del circuito argentino. Sus estrechas relaciones con otros torneos, el apoyo que recibe por parte de Red Bull Batalla –formó parte de las 8 competiciones que dieron clasificatoria al Torneo de Plazas, y por lo mismo, su final nacional del año pasado fue transmitida desde sus canales oficiales-, las diversas personalidades que suelen competir –como Wolf, Zaina, Larrix, Jokker, Katra, Roma, Efrum, G5, Mito, Dac, Exe y Barba Roja, entre muchos otros- y su excelente nivel en espectáculo y profesionalismo, le han valido para resaltar cada vez más dentro de la cultura del freestyle.

 

Tras la Final pasada, la del viernes 18 de marzo -donde CTZ se consagró campeón al vencer en octavos a Traka y Ace, en cuartos a Ritter, en semifinales a Jesse Pungaz y en la final a Dac, llevándose su primera Nacional y 20,000 puntos para el ranking-, Perros de Calle soltó una serie de anuncios para este año, frutos de su perseverancia y nuevo alcance:

  • Estrenarán ligas en Chile y Uruguay (esta última será de rango 4 para FMS Argentina).
  • La final nacional 2022 seguirá siendo de rango 2 y otorgará 20,000 puntos.
  • CTZ y Dac, al ser los finalistas del ciclo pasado, tienen cupo directo a la final 2022.
  • Habrá una nueva edición completamente femenina.
  • El torneo en Argentina se transformará en rango 3, otorgando 10,000 puntos al ganador.

Foto por: Marina Radnay.

La gran mayoría de sus batallas se pueden encontrar en su canal oficial de YouTube: Perros de Calle.

Foto de portada: Julián Cubilla.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] encuentran contempladas dentro del ascenso, el sábado 2 de abril  se llevarán a cabo la fecha I Perros de Calle y la regional de Sangre Gaucha en Buenos Aires mientras que el domingo 3 de abril se celebrará la […]

  • Disqus (0 )
    A %d blogueros les gusta esto: