LOS DUELOS DE KÁISER QUE QUERÍAMOS VER EN RED BULL

LOS DUELOS DE KÁISER QUE QUERÍAMOS VER EN RED BULL

Uno de los mayores representantes del freestyle chileno decidió colgar las botas recientemente. Tras decir adiós a FMS, dejaba entre dudas una posible participación en Red Bull. Pero, finalmente, tampoco se dará.

Por: @ChemaReinosa

Y es que no hace mucho tiempo, Kaiser ya se había alejado de la escena de las batallas, tan solo acudía a las God Level y a algún evento más como invitado. Pero la aparición de FMS en Chile llegó, y el equipo de Urban Roosters quiso contar con él, y el chileno acepto. Su temporada en FMS ha sido algo irregular pero buena, nos dejó tanto momentos en la liga nacional, como en la fase internacional a la que acudió. Y el propio Kaiser anunció su retiro por motivos de salud; no obstante, dejó entrever un posible retorno a Red Bull, pero finalmente eso no será así, según ha confirmado el propio artista recientemente. Es por ello que nos perderemos algunos choques que podrían haberse dado.

Contra El Menor. Es inevitable no recordar su batalla en FMS y que no se vengan a la cabeza algunas de las rimas de El Menor que se hicieron tan virales. Aquella fue una reñida batalla que se llevó el joven Efrain. El año pasado El Menor no acudió a Red Bull por otro compromiso en otro evento en el extranjero, pero todo parece indicar que este año si intentará conseguir la corona de Red Bull Chile.

Contra Acertijo. Acertijo siempre ha dado buen papel en Red Bull, sin embargo, aún no ha conseguido su merecido título, es por ello que seguramente vuelva a internarlo este año. Este es otro choque que FMS Chile nos dejó y que podría haberse repetido si finalmente Kaiser participase en la competición de su país. En el caso de la FMS, el de Concepción se llevó los tres puntos directos.

Contra Metalingüística. El joven rapero chileno es uno de esos que a todo el mundo gusta ver, ya sea sobre calle o sobre escenario. Y los duelos así, entre joven promesa y leyenda consagrada, siempre dejan momentos para la historia de las batallas de gallos, es por eso que ese supuesto enfrentamiento entre Kaiser y Meta será una posibilidad que tampoco tendremos el gusto de disfrutar.

Contra Jokker. El caso de Jokker es similar al de Metalingüística, una joven promesa que se enfrentaría a toda una leyenda aún presente en el panorama de las batallas. Aunque, a diferencia de Meta, Jokker posee otro estilo diferente, el cual quizás está más cercano al de Kaiser, es por ello que el posible cruce que se pudiera haber dado entre ambos, habría sido más frenético aún.

Contra Tom Crowley. Otro viejo lobo que se resiste a salir del corral de los gallos, y demos gracias por ello, porque es un freestyler magnifico. Un bello enfrentamiento entre dos leyendas es lo que la Red Bull 2020 nos podría haber dejado si Kaiser se inscribiese (y si Tom lo hiciera también este año, claro). Ambos se han enfrentado ya en varias ocasiones, la última fue en Coquimbo, durante la FMS Chile, y en ese último set, fue Kaiser quien se llevó la victoria tras una réplica.

Estas son algunas de las muchas, y grandes batallas, que el mítico rapero nos podía haber regalado con una última participación en Red Bull. Finalmente, no será así, y Kaiser se dirigirá por otro camino cercano a lo que venía haciendo. En cualquier caso: gracias por tanto Kaiser. Ojalá esto solo sea un hasta pronto.


PORTADALeer más

BNET Y ZASKO SE REAFIRMAN ANTE LA SORPRESA DE LOS DEBUTANTES

Siguiendo con la dinámica ganadora de Red Bull, Bnet como campeón internacional y Zasko o Sweet Pain como finalistas nacionales, ejercieron su papel de favoritos para cerrar una primera jornada histórica en el formato de ... Leer más

BNET Y ZASKO SE REAFIRMAN ANTE LA SORPRESA DE LOS DEBUTANTES

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )