DANI RIBBA TIENE GANAS DE COMPETIR DE NUEVO

DANI RIBBA TIENE GANAS DE COMPETIR DE NUEVO

El rapero y ex freestyler argentino, hizo un en vivo desde su cuenta oficial de Instagram en donde respondió de manera breve una de las incógnitas que ha perseguido a toda la comunidad de batallas de freestyle desde su retiro oficial en el panorama.

Por: Ivanov Martínez

Cuando su audiencia le expresó el gusto de querer verlo en batallas nuevamente, el ex competidor e ícono del freestyle respondió “tengo ganas de competir en alguna, pero no sé” dejando abierta la posibilidad de un regreso.

Además de eso, Dani habló acerca del deseo de muchos de volver a la Freestyle Master Series de Argentina admitiendo no tener interés en regresar.

“No, a la FMS no se vuelve, muchachos”. 

Y aunque su postura ante FMS fue muy clara, no sería una sorpresa que su camino en las batallas no esté del todo concluido como se creía.


PORTADALeer más

LA GRAN FINAL DE USN WORLD SUMMER CUP

La USN World Summer Cup está llegando a su fin. De los 20 freestylers que abrieron la competencia el pasado 9 de julio en Almería, solo quedan 8. Este sábado 31 de julio, en el ... Leer más

LA GRAN FINAL DE USN WORLD SUMMER CUP

[Elite_video_player id=”1″]

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Daniel a ribba 11 meses

    Eo es bueno que rapee de nuevo Teamo beibi me gustó mucho cuando rimas sabias jajaja eres hermoso hasta tengo tu foto en mi cuarto y en mi corazón hooo me dololio en desirte bueno felisidades amigos.

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: