COMBATE FREESTYLE: JAZE GANA LA FECHA 1 EN PERÚ

COMBATE FREESTYLE: JAZE GANA LA FECHA 1 EN PERÚ

En un evento que permitió conocer el nivel de los competidores de cara a sus próximos compromisos, Jaze logró imponerse en la final a Jota, obteniendo un título más para su palmarés.

Por: Bryan Salinas – (@BryanRSG7)

Este sábado se llevó a cabo la primera fecha de Combate Freestyle en Perú, evento en el cual Metz y Dmandado hicieron de host y DJ respectivamente, mientras que como participantes del formato Seven to Punch estuvieron Jaze, Jota, Venti, Skill, Strike, Zakia y Choque.

Durante la primera parte de la competencia, Skill, quien fue designado por el público como el MVP de la noche, lideró la tabla general con ocho batallas ganadas gracias a su buen uso del punchline y sus características respuestas.

Como segundo puesto se encontraba Venti, una de las gratas sorpresas de la noche, debido a que su estilo basado en la coherencia le permitió conseguir cinco triunfos durante la primera fase del torneo.

Sin embargo, durante la segunda vuelta, Jota (que solo obtuvo dos victorias en la primera parte), se convirtió en el dominador absoluto del formato, incluso dándole poco más de dos vueltas a sus rivales y acumulando un total de 22 triunfos en el torneo.

Por su parte, Jaze también logró enchufarse en la parte final de la segunda ronda, pues llegó a un total de 11 victorias tras encontrar su mejor nivel enfocado en flow, coherencia y respuesta.

A la ronda de semifinales avanzaron Jota, Jaze, Skill y Venti. En la primera semifinal, Jota logró vencer a Venti, mientras que Jaze obtuvo la victoria ante Skill en un gran choque de estilos.

Finalmente, y luego de una réplica, Jaze pudo vencer a Jota y se quedó con el campeonato de la primera fecha de Combate Freestyle en Perú, además de obtener su pase a la Final Internacional, donde ya se encuentran clasificados MP y Larrix de Argentina.

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí el enlace para dejar tu aportación: paypal.me/brysg7

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] y Sumeria compitieron en el conocido formato Seven To Punch para ver quién acompañaría a Jaze, el ganador de la primera jornada, en la Final […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: