LAS CLAVES DEL ESPERADO REENCUENTRO MUSICAL DE PAULO LONDRA Y DUKI

LAS CLAVES DEL ESPERADO REENCUENTRO MUSICAL DE PAULO LONDRA Y DUKI

Los astros del trap argentino se unieron en “Party en el barrio”, una colaboración que fue ampliamente esperada por sus seguidores y que se instaló rápidamente en tendencias.

Por: Alonso Corbalán (@alonso.corbalan)

No hay dudas de que, al momento de hablar de música urbana argentina, Paulo Londra y Duki son probablemente de las nombres más emblemáticos que se pueden venir a la mente.

Ambos han logrado un construir una carrera iniciada en el mundo del freestyle y que los terminó posicionando como referentes de la escena musical actual de la Argentina.

Es por eso que cuando la semana pasada la cuenta oficial de Spotify Argentina confirmaba la colaboración musical entre ambos, la noticia no tardó en viralizarse y llegar a crear un hype efervescente en torno a la canción que los juntaría.

Finalmente, el pasado 14 de septiembre llegó el momento que todos esperaban. Paulo Londra lanzaban “Party en el barrio”, canción en la que ambos decidieron fluir sobre un ritmo trap en el que hicieron una suerte de reflexión respecto al camino que han tenido sus carreras desde la humildad al éxito.

La producción musical estuvo a cargo de Federico Vindver, productor argentino que ha colaborado con artistas como Coldplay y Kanye West, y que ha estado presente en los últimos trabajos de Londra.

A poco más de 2 días de haberse subido el video en Youtube, ya supero los 6 millones de visitas y se encuentra en los videos top de tendencias musicales de la mayor parte de los países de habla hispana.

UNA COLABORACIÓN QUE SE HIZO ESPERAR

No es tan conocido el hecho de que Paulo Londra y Duki ya contaban con una colaboración publicada en 2017. Lo cierto es que ambos astros de la música argentina fueron parte hace 5 años de una producción construida junto a Wolf y Sync.

Pese a ello, lo cierto es que ambas carreras comenzaron a ir al alza un tiempo después de esa colaboración, por lo que el hype de verlos juntos en una canción fue aumentando a medida que se fueron instalando como 2 de las figuras más importantes de la música argentina en la actualidad.

EL PRESENTE DE AMBOS

La colaboración se vuelve aún más épica si se tiene en consideración que Paulo Londra salió hace muy poco tiempo de una difícil situación judicial que le impedía publicar música. Ya desde junio de este año comenzó a tener mayor regularidad musical en cuanto a las publicaciones, llegando a lanzar 8 canciones entre las que se incluye una colaboración con Ed Sheeran.

Por su parte, Duki continúa con su gira mundial que lo ha instalado en las últimas semanas en Chile y Perú, y que próximamente lo tendrá visitando Colombia. Asimismo, Duki tendrá próximamente un importante hito en su carrera ya que ofrecerá 3 fechas con sold out en el estadio de Vélez Sarsfield.

Imagen de portada vía @paulolondra.
Videos oficiales de y s y Paulo Londra.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: