CHUTY SE LLEVA EL BICAMPEONATO DE BDM DELUXE

CHUTY SE LLEVA EL BICAMPEONATO DE BDM DELUXE

Este fin de semana, Chuty logró el triunfo en la internacional de Batalla de Maestros, uniéndose a Aczino como los dos únicos freestylers en ganar en dos ocasiones la BDM Deluxe.

Por: Bryan Salinas (@BryanRSG7)

Durante la noche del sábado se llevó a cabo la edición más reciente de BDM Deluxe, competencia que tuvo como sede Monterrey, Nuevo León, México, y que contó con Chuty como ganador, MC que llegaba al evento como el campeón defensor de la última edición, la cual se realizó en el 2018.

Para lograr el bicampeonato de Batalla de Maestros, Chuty derrotó al hondureño Androide en Octavos de Final, venció al mexicano B-One en Cuartos de Final, eliminó al peruano Stick en Semifinales y se llevó el campeonato ante el chileno Acertijo en la Gran Final.


También te podría interesar:


Con su triunfo de este fin de semana, Chuty (2018 y 2021) se unió a Aczino (2015 y 2017) como los únicos dos freestylers en haber conseguido el bicampeonato internacional de Batalla de Maestros.

Además, el MC español logró continuar con su gran 2021, año en el cual ha logrado los campeonatos internacionales de USN World Summer Cup, God Level y Batalla de Maestros.

Antes de cerrar el año, Chuty participará en Supremacía MC y The Fucking King, ¿logrará llevarse el título en los torneos que le quedan por disputar.

 

 

Si te gustó esta nota, recuerda que puedes apoyar a su autor a través de PayPal. Aquí la cuenta para que dejes tu aportación: paypal.me/brysg7

 

 

Imagen de portada original de Chuty en Instagram
Video oficial de Franco Escamilla

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    […] Chuty se lleva el bicampeonato de BDM Deluxe […]

  • Disqus ( )
    A %d blogueros les gusta esto: