RED BULL MÉXICO 2020: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS?

RED BULL MÉXICO 2020: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS?

A pocas horas del comienzo del evento nacional más grande de México, hay una duda que se presenta por la paridad de nivel en la lista de participantes. ¿Quiénes son los grandes candidatos a quedarse con el título nacional y a reemplazar a Lobo Estepario en la nómina de campeones?

Por: Luis Castellano (@luisfelipecz6)

La Red Bull Batalla de los Gallos Nacional de México se acerca a nuestras pantallas. El sábado 3 de octubre se realizará dicho evento, siguiendo así con el programa esperado por la compañía Red Bull para la realización de las finales nacionales. El evento, como todos hasta la fecha y de forma indefinida, se llevará a cabo en un plató en el cual no habrá público, solo competidores, jurados y técnicos de sonido e imagen.

A dicha competencia llegan muchos freestylers con ansías de ganar y con energías renovadas. Varios de ellos son competidores de FMS México, por lo que últimamente están más rodados que el resto. Hasta ocho MC´S debutarán en Red Bull, siendo los más destacados B One y Red One. También encontramos a una mujer dentro de la lista de seleccionados tras muchos años, ella es Karey Cuevas. Debido a la decisión de Lobo Estepario de no participar, su puesto se lo adjudicó Jack Adrenalina. ¿Quiénes son los favoritos a hacerse con el cinturón?

Rapder: Uno de los MC´S más potentes del circuito mexicano. Campeón de Red Bull en 2018 y participante de la internacional en dicho año. Viene de hacer buen inicio de liga en FMS y dejar muy buenas sensaciones. Grandes posibilidades de salir campeón.

RC: Uno de los mejores doble tempos del momento. Otro participante de FMS México que está a un gran nivel. Si tiene su día es muy difícil hacerle frente. Son varias ya las nacionales en las que ha participado y no ha obtenido su premio.

Dominic: Si hay un MC que sorprende que no tenga el cinturón de Red Bull en México es Dominic. Se ha caracterizado por ser uno de los mejores freestylers de la escena mexicana en los últimos tiempos. Míticas son sus batallas en ediciones pasadas. El pasado año cayó frente a Jack a las primeras de cambio. Un ilustre pese a su juventud.

Skiper: Una de las sorpresas del pasado año. Ascendió a FMS México dónde está dando un muy buen desempeño, llevando a sus rivales hasta el límite. Fue subcampeón de batalla de gallos en su última participación.

Jack Adrenalina: El gallo más gallo de la lista. Esta será su novena participación en una Final Nacional de Red Bull. En una ocasión llegó a la final vs Jony B pero la perdió, por lo que seguro quiere redimirse y hacerse con el título de gallo.

Otros favoritos que encontramos en la lista son los MC´S de FMS: Yoiker y Garza, quienes también han demostrado un gran nivel en la liga y tienen altas posibilidades de llegar a rondas finales.

Los jurados serán tres experimentados y campeones de pasadas ediciones: Aczino, Jony Beltrán y Lobo Estepario, que estarán acompañados por DJ Sonicko a los platos y Serko Fu hosteando. ¿Quién es tu favorito para quedarse con el título nacional de Batalla de los Gallos?


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )