FMS ARGENTINA: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS AL TÍTULO?

FMS ARGENTINA: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS AL TÍTULO?

De cara al inicio de la tercera temporada, la competencia por el trofeo de campeón esta más abierto que nunca y presenta varios candidatos a ganarlo

Por: Alonso Talavera (@TenPantalla)

El retiro de Trueno y el descenso de Replik son bajas sensibles en la lucha en los puestos de arriba. Sin embargo, hay MC’s que siguen en la liga y ascendidos que tienen en nivel necesario para dar la sorpresa. FMS Argentina tendrá una disputa mucho más pareja que en temporadas pasadas y hay tres candidatos que destacan sobre el resto.

 


Papo

La Bestia del Hardcore encara más motivado que nunca la próxima temporada. Después de los retiros de Wos y Trueno tiene muchas más chances de ganar la liga, ya que ante todos los otros rivales tiene un historial generalmente favorable. En cada competencia, Papo demuestra que los años no pasan en vano, aprendió a invertir de la mejor manera su garganta para que su voz aguante toda la batalla y esto, combinado con el nuevo personaje, es una combinación letal para la puesta en escena. Un dato a tener en cuenta es que Papo declaró durante su streaming en Twitch es que muy probable que este sea su ultimo año compitiendo y seria una despedida muy buena para él retirarse de la vida competitiva con el trofeo que le ha sido esquivo.

Stuart

El santafesino ha sido de los MC’s más beneficiados por el proyecto de Urban Roosters en Argentina. En una liga poblada por las grandes leyendas del parque Rivadavia post Quinto Escalón y campeones argentinos, fue el único del interior del país que consiguió una invitación para participar en la primera temporada. Para muchos fue el menos valorado por los jueces en sus resultados a lo largo de la temporada de estreno de la liga, mientras que en la segunda ya se había ganado su lugar. Si continúa con esa tendencia es evidente que en el presente año debería de meterse en la lucha por el primer lugar.

Mecha

Sin lugar a duda la figura más prometedora del freestyle argentino a dia de hoy, pese a que tiene la carrera más corta a comparación de los demás miembros de esta lista no ha sido una carrera poco fructífera. Una semifinal en la primera internacional no es un logro menor (Supremacía MC 2019, perdió con Aczino) y, además, logró un subcampeonato en Gold Battle. El factor promesa con el que llega a la liga es algo que le puede resultar beneficioso, la sensación de David y Golliat existe en las batallas y eso es algo que Mecha puede tomar a su favor, seria interesante verlo enfrentarse en alguno de los cortes internacionales con las promesas de otras ligas como lo son El Menor o Skill.

Será interesante ver como las viejas y nuevas figuras de la liga argentina se ubican tras el largo receso. La última foto de la FMS dejó una gran exhibición de Mecha, Papo luchando el campeonato y Stuart afirmándose como rival a tomar en cuenta. Quedará por ver cómo comienzan estos tres MC’s el próximo 29 de agosto, cuando la liga retorne a la actividad.


PORTADALeer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

Por: Luís Manuel Chávez (@cgluisman) Después de tres largos años, todo apuntaba a que la ausencia de Chuty en Red Bull terminaría finalmente en una de las nacionales con más nivel de la historia de ... Leer más

EL REGRESO DE CHUTY QUE NO PUDO SER

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )