ES OFICIAL EL CALENDARIO DE NACIONALES DE RED BULL

El calendario de Red Bull dio comienzo y ya hay fechas oficiales para las Nacionales del 2022. En esta nota detallamos cómo se irán sucediendo país por país.

Por: @ChemaReinosa

Una nueva temporada de Red Bull ha dado comienzo. El 1 de marzo se abrió el plazo de inscripciones para las competencias de 2022 de las cuales ya conocemos sus fechas.

El pasado año la Red Bull Batalla de los Gallos terminó con Aczino como el primer bicampeón internacional. Y tras unos meses de espera, la competencia más grande de batallas de gallos hispanohablantes ha regresado acompañada de un calendario con las fechas de las diferentes finales nacionales por los distintos países.

Flyer oficial de Red Bull Batalla

Es la primera vez que la fase de inscripciones abre al mismo tiempo para todo el mundo. El 1 de marzo se abrió el plazo y se podrán mandar pruebas hasta el 11 de abril a través de la la app de Red Bull Batalla.

Este año México abrirá la veda el segundo día del mes de Julio y tras esto comenzará un periodo en el que cada dos semanas habrá una nacional. Ecuador y España el 16 y 30 de julio, Colombia y Uruguay serán las siguientes los días 12 y 27 del mes de Agosto.

Perú volverá con su Final Nacional el 24 de Septiembre, acto seguido, de nuevo cada dos semanas, se irán sucediendo las competencias de Estados Unidos y Argentina, durante el mes de Octubre, y por último Chile en Noviembrea sólo un mes de la cita más importante del año.

México espera a los MCs para su final internacional. Aczino, Skone y Gazir aguardan como freestylers clasificados del año anterior. A estos tres se sumarán los nueve países en los que está previsto que haya finales nacionales y quedarán cuatro cupos que queda por saber cómo se definirán.

Este año, a diferencia del pasado, no habrá nacionales en Costa Rica y República Dominicana. Por lo tanto queda pendiente ver si Red Bull organiza algún torneo de plazas o alguna competencia similar para asignar los cupos restantes.

CATEGORIES
TAGS

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
A %d blogueros les gusta esto: