LA ACLARACIÓN DE BNET POR LA RIMA A FATI VÁZQUEZ

LA ACLARACIÓN DE BNET POR LA RIMA A FATI VÁZQUEZ

Durante la pasada jornada de FMS España, el encuentro entre Bnet y Mr. Ego quedo en parte cubierto por una situación polémica a raíz de una rima soltada durante uno de los minutos libres de parte de Mr. Ego, a lo que Bnet dio aclaraciones posteriores en su cuenta de Twitter.

Por: María José Munguia (@maria.mvel)

El estilo de Mr. Ego siempre ha dado de que hablar debido a la crudeza de la gran mayoría de sus rimas y que algunas de ellas han generado polémica, esta vez fue durante su batalla contra Bnet, en donde una rima atrajo de nuevo la polémica hacia los mencionados en la misma, al estar involucrada una persona tan relacionada a la escena se generaron diversos comentarios al respecto.

La rima en cuestión, que si bien podría haber pasado desapercibida como miles de rimas de parte de Mr. Ego, fue traída a la atención por parte de la misma streamer Fati Vázquez quien declaró sentirse insultada ante lo ocurrido respondiendo a un comentario en la plataforma Twitter.

A raíz de esto, el mismo Bnet utilizó la misma red social para dar su aclaración al respecto de toda la situación generada en torno y por Fati Vázquez, estableciendo que hablo en privado con la persona directamente involucrada y, a pesar de esto, lo mencionaba de manera publica para que la polémica terminara.

Es común que los MC’s utilicen diversos recursos para generar tensión en el rival o simplemente en el marco de su improvisación salgan cosas que causan este tipo de situaciones, hemos escuchado muchas rimas mencionando a múltiples personajes públicos  e incluso familiares de los propios protagonistas, de los cuales es muy poco probable que lleguen a dar declaraciones tras ser mencionados.

En el marco de algunos de los comentarios que surgieron a partir de lo sucedido, se volvió a tocar el tema de una censura o más bien una autocensura por parte de los freestylers para evitar que se envuelvan en este tipo de situaciones polémicas, cabe mencionar que Bnet se refirió la rima como “desafortunada” y sin trasfondo, por lo que la polémica podría haberse evitado.

Ante lo sucedido queda una duda sobre la mesa, es que, si este tipo de cuestiones seguirán surgiendo a partir de rimas, o si solo fue un hecho que quedará sin mayor trascendencia.


PORTADALeer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

2020 está siendo un año completamente distinto a lo que el mundo del freestyle nos tenía acostumbrado. Red Bull ya ha anunciado la sede y la fecha para la Final Internacional, que será en República ... Leer más

RED BULL: ¿EL AÑO EN EL QUE SE ERIJA POR PRIMERA VEZ UN BICAMPEÓN?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gustavo Woltmann 2 semanas

    Creo que esto está sacado de proporción, este tipo de rimas son por el calor del momento y por la agilidad mental pero no están pensadas para lastimar ni ofender de ninguna forma.
    -Gustavo Woltmann.

  • Disqus ( )